curioso6969
Newbie
- Likes recibidos
- 9
Nivel de Empote: Bastante alto, vaya con cuidado
Llamada: Todo claro
Ambiente: 7.0 Muy ordenado
Higiene: 7.0 super
Atención: 7-0 te hace sentir muy amado
Cara: 7.0 un Anjel
Besos: 7.0 Gran besadora
Lolas: 7.0 Muy ricas y firmes
Cuerpo: 10 todo armonioso.
Cola: 7.0 Firme y agradable al tacto, muy lindo
Oral: 7.0 Sin preservativo.
Flor o Pussy: 7.0 Apretadita
Pélvicos: 10 Delicioso
Precio: 7.0 Como publicado.
Duración: 7.0 Me regaló 20 minutos mas.
Nota final: nota 7 para esta diosa brasileña angelical.
Después que mi regalona se fue y de unas semanas de mucho trabajo, decidí conocer a una integrante con una beleza natural de este hermoso portal, así que busque y me decidí por Marina ya que no tenia reportes (Quise apostar). La contacte y coordinamos Día y hora por whats app, llegado el día me dirigí a la dirección indicada, subí a su departamento. Toque timbre y espere unos segundos, me abre la puerta una hermosa mujer con unos belissima con una cara de niña buena, llevaba un vestido negro para resaltar sus curvas.
Luego de una buena ducha, nos dimos a la tarea de conversar, es encantadora y alegre, pasando luego a las caricias y besos apasionados, hasta que estuvimos totalmente desnudos, para besar nuestros cuerpos y acariciarnos mutuamente. La recorrí con mi boca y lengua de punta a cuello como se dice aquí en Chile, esto es de pies a cabeza.
Allí estuve por mucho rato hasta que ella decidió retribuirme el favor con un sexo oral de maravillas, ella me tenia realmente en la cuerda floja con sus labios y su lenguita, así que tuve que pedirle que se detuviera para proteger a mi regalón y comenzar el primer round. Al estar protegido, ella me pide que me recueste de espalda y comienza a realizar una cabalgata muy delicada al inicio, la cual fue aumentando su intensidad y cambiando de ritmo en varias ocasiones, después yo apliqué misionero muy apretadito y muy intenso, en donde creo ella llego a su orgasmo, y pocos momentos después logré yo también ver la luz.
Nos acostamos los dos y relajadamente conversamos de la vida y sus haberes. Estuvimos conversando un buen rato hasta que llego el momento de la segunda patita la cual me la dejare para mi. En fin, me tome una ducha al terminar todo y conversamos unos 5 minutos más para embarcar nuevamente camino a casa. Si esta pensando en visitarla, visítenla, vale totalmente la pena. Como dije bellísimo físico, buena conversa, carita y cuerpo de arcangel definen a Marina Ahora,
¿Volvería?, Obvio que si jajaja, casi sueno enamorado.
Última edición por un moderador: