• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Viva el 18 de Septiembre…Perooooo

La Voz

Newbie
Likes recibidos
0
Llego septiembre y obviamente nuestra Fiestas Patrias.
Peroooooooooooo creo que nunca está de más recordar algo súper importante
Hay que pasarlo bien, comer una rica empanada acompañada de un rico vaso de chica.
Si bebes no manejes o simplemente pasa las llaves.

[video=youtube;8vXxSIzMLZc]http://www.youtube.com/watch?v=8vXxSIzMLZc&feature=related[/video]

Son imágenes fuertes pero reales.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

hagg

Member
Likes recibidos
16
:spam1:Por favor pasa las llaves si tomas....!!!:angry:

Garm

Newbie
Likes recibidos
3
Lo increible es que lamentablemente las estadísticas no mienten e indican que inevitablemente habrán mas muertes que lamentar.
Si salen y van a tomar...SALGAN A PATA¡¡¡¡¡¡....dejen el auto en casa, pagen 15 lucas de taxi a la vuelta si quieren pero seguirán vivos, sus seres queridos les van a agradecer. Y si salen en auto, no tomen.

Odin

Newbie
Likes recibidos
2
Excelente aporte Voz. Beber en exceso no nos hace mas machos ni más rudos, sólo mas idiotas.

Likes recibidos
14
Hace rato que la politica mía...

"Se queda mi fiel compa de 4 ruedas en casita haciendo tutito y yo a paturrí no más... medio doblado y despues taxi a casa... Lo mejor es que me despiertan... solo para volverme a acostar... "

No sean... dejen en auto en casa o pasen las llaves al sobrio del grupo...

La Voz

Newbie
Likes recibidos
0
Hace rato que la politica mía...

"Se queda mi fiel compa de 4 ruedas en casita haciendo tutito y yo a paturrí no más... medio doblado y despues taxi a casa... Lo mejor es que me despiertan... solo para volverme a acostar... "

No sean... dejen en auto en casa o pasen las llaves al sobrio del grupo...

Muy buena política te felicito :alabar:

La Voz

Newbie
Likes recibidos
0
Icaro Muy buena sugerencia, nunca dejar los preservativos en casa y bueno para junio me invitan al bautizo :biggrin:

Arriba Pie