• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Viudo del lado B

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Upa compas, complicado el asunto, llendo como a la raiz del tema creo que es super dificil no mezclar sentimientos en este mundillo, me pasó alguna vez algo similar a "enampotarse" con una chica de acá. De eso salieron un par de estrofas para una canción :) ella nunca lo supo pero sentí que era reciproco, en fin, comprendo perfectamente todos los relatos expuestos aquí y no juzgo ninguno, es más si queda algún formulario por ahi bienvenido sea Sr Fender...

calleuque

Newbie
Likes recibidos
1
A pesar que el tema lleva algún tiempo sin movimiento, me permito relatar mi experiencia. Cuando la conocí, me encantó. Durante la conversa, ella me preguntó si alguna vez me había "enganchado" con alguna chica y yo sentía que hasta ese minuto era ella la candidata más seria a provocar el enganche.
Luego de unas pocas visitas, todas con un dialogo carnal excelente, ella anunció su retiro, se casó. Para mi fue una gran decepción, pero nada que hacer. Sin embargo, a los pocos meses, ella se comunicó conmigo. Nos estuvimos juntando, dinero por medio, durante un año y medio. No diría que estaba enamorado de ella, pero supongo que estaba obsesionado, ella representaba mis momentos más gratos, buena conversa, buen sexo, complicidad y cero preocupaciones, lejos de lo que vivía en mi trabajo, en mi familia y hasta en el condominio, donde era miembro del comité de administración. En alguna ocasión me contó que tenía problemas económicos y, con la confianza que le tenía, le ofrecí ayuda. No era mucha plata, me la pagaría por medio de nuestros encuentros de sexo rentado. A la semana siguiente, me cortó las comunicaciones, me dejó plantado dos veces seguidas. Se acabó nuestro acuerdo y quedé como si me hubieran apaleado, yo sabía que ella tenía su vida, como yo la mía, pero creía, había querido creer que había afectos de por medio.
Han pasado ya cinco años desde esa fecha. Curiosamente, ella se ha contactado conmigo en dos ocasiones y en ambas hemos llegado a juntarnos y revivir nuestros encuentros de mucha conversa y buen sexo, el pago lo ha descontado de la deuda que quedó. También, en ambas ocasiones ha vuelto a desaparecer. Ya no duele, sólo queda el recuerdo de una época grata y dulce. Creo que es muy poco probable que haya un tercer encuentro, aunque no me molestaría que lo hubiera. Lo bueno es que ya no tengo expectativas con ella, digamos que mi "duelo" quedó atrás hace algún tiempo.

Si me quieren "poner un tema", podría ser I'm not in love, de 10 cc.

fender

Member
Likes recibidos
395
Y bueno... era el día

Como macho recio dueño del destino de este día.
Solo bastó un "hola" para para volver el tiempo...

Salud!!

Arriba Pie