amanecer
Member
- Likes recibidos
- 1,587
Hace mucho tiempo que conocía a Mariia por su publicacion pero no había tenido la oportunidad de visitarla asi que la semana pasada la contacte por wassap y coordino una visita para el día siguiente. Eso si converse algunas cosas, horario y los adicionales lo veremos en la cita. Llega el día como al medio día, aunque por lo general me gusta mañana. Me registro y subo al departamento medio nervioso timbre y abre una mujer muy linda, besito de bienvenida y ducha de rigor, ya recostado como adán jajaja y de gustita Mariia aplica un masaje genial para relajarte y botar ese estrés acumulado.Yo relajado total cuando me dice amor dese vuelta y comienza muy suave acariciar mi amigo que comienza a vivir. Le pido que se ponga de rodillas frente al espejo y comienza un oral de miedo y yo mirando ese espejo a Mariia como disfruta a mi regalon y que ganas me dio de ver la luz y se tomara toda mi leche pero tambien queria probar esa flor. Comence con un oral un tiempo y ya no aguante mas y comenzaron algunas posiciones y estando ella arriba y con movimiento cada vez mas intensos vi la luz y pucha que estuvo todo rico.
Bueno ducha de nuevo una buena conversa y despedida con besitos y con ganas de volver a verla de nuevo.
Tabla:
Forma de contacto: 10 todo muy cordial.
Instalaciones: 10 muy aromático, limpio.
Higiene: 10 todo ordenado, limpio, estaba calentito habitación
Rostro : 10 Muy linda y preocupada de su persona.
Besos : 10 Ricos, de pololos.
Busto : 10 Muy lindos, besarnos todo el rato.
Cuerpo : 10 Rica por donde la mires.
Cola : 10 Hermosa y en 4 mejor.
Oral : 10 Intensa, profunda uhhhh.
Flor : 10 Exquisita, la disfrute mucho
Pelvicos : 10 sus movimientos lo disfrute mucho.
Anal : No pregunte
Duración: 10 todo bien, muy tranquilo
Implicacion : 10 Te recibe muy amable y de besos.
Tarifa : 10 Todo conversado en el momento, super bien.
Valoracion : 10 Lo que puedo decir que fue todo genial, lo disfrute mucho y obvio que vale la pena vivir una experiencia con Mariia y volveré a visitarla.
Última edición por un moderador: