• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visitando a la morenaza Antito...

Homero_76

Member
Likes recibidos
268

Era 2024 y, aunque me costó un poco, recién ahora pude reunir todos los puntos necesarios para contar mi experiencia. Desde hacía tiempo tenía curiosidad por probar un masaje a través del portal, pero había ciertos requisitos que debía cumplir antes de tomar la decisión. Estos eran:
  1. Que tuviera una camilla y ofreciera masajes de verdad.
  2. Que fuera un servicio de producto nacional.
  3. Que ofreciera opciones adicionales, por si me animaba.
Después de hacer el "zapping" correspondiente y comparar varias opciones, me decidí por Antito: una chilena alta, de curvas generosas 🍑🍋, de rostro hermoso y de presencia que no pasaba desapercibida. Cumplía con todas mis expectativas. La contacté por WhatsApp, resolvimos algunas dudas y coordinamos un horario para la tarde-noche, sin mayores inconvenientes.

El lugar donde me citó era una casa antigua, que más bien parecía un spa, cerca de un centro comercial conocido en la capital. Antito me recibió vestida con un conjunto deportivo blanco, y me guió hacia una habitación que tenía todo lo necesario para el masaje: una camilla y varios utensilios. Para ponerme más cómodo, le llevé un pequeño presente y una bebida relajante.

Aunque inicialmente solo tenía en mente el masaje, la verdad es que la belleza de Antito me hizo dudar. Al final, me animé por un adicional. Disfrutamos del champán que le había traído y, mientras lo bebíamos, comenzamos a conversar. Me sorprendió lo simpática, amable y culta que era. Era fácil hablar con ella y, con su encanto natural, era de esas personas con las que podrías pasar horas sin darte cuenta, perdiendo por completo la noción de que te encontrabas en una situación tan particular.

Como no tenía experiencia previa, me dejé guiar por completo por sus indicaciones. Me recosté boca abajo sobre la camilla y ella comenzó con un masaje suave que poco a poco fue aumentando de intensidad. En todo momento se preocupaba por saber cómo me sentía y por si había algo que quisiera ajustar o agregar. Después de un rato, me pidió que me diera la vuelta… y ahí fue cuando realmente empezó la acción.

Primero, con un masaje íntimo con crema neutra (sin olor ni aceitosa); luego, pasamos a un oral c/c y durante la acción se me ocurrió preguntarle qué era lo que más le gustaba; ella para, me mira y me responde con voz ardiente: "Me encanta que me penetren", ahí todo se fue a la B en el lado B, pasamos al contacto y no pude perderme verla en diferentes ángulos. En resumen, nos dimos con un par de posiciones, donde ella me hablaba de forma caliente, excitándome más todavía hasta que no pude aguantar y lo logró; me hizo acabar en menos de 10 min.

Antito superó todas mis expectativas: un espacio cómodo, un masaje profesional ideal para después de una semana agitada y, lo más importante, una chica rica por donde se le mirara. Definitivamente volvería a este lugar si lo que deseo es un masaje real. Recomendadísima!!!!

Ahora la tabla de rigor:

Forma de contacto: 10, atendió todas mis dudas con audios lo que me permitió hacerme una imagen de ella en mi cabeza
Instalaciones: 10, tenía de todo.
Higiene: 10, nada que decir
Rostro: 10, hermosísima.
Besos: 8; no fueron muchos, pero creo que podrían mejorar con más visitas.
Busto: 10, naturales y de buen tamaño 🍋, acordes con su cinturita.
Cuerpo: 10, una morenaza. De gimnasio.
Cola: 10, buen 🍑
Oral: 10, C/C, pero bien realizado.
Flor: 10.
Pélvicos: 10; una batidora. Prepárense para salir de la batalla con dignidad.
Anal: N/A, aunque en sus servicios indica que aplica.
Duración: 10, no es relojera.
Implicación: 10. Es muy simpática y preocupada.
Tarifas: 10; podría ser mayor y el adicional de contacto no eleva mucho el precio; es VIP (aunque diga Silver).
Valoración Total: 10. Si buscan masajes reales y algo más, ese es el lugar. Después de esto, creó que la visitaría de forma periódica.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Buena primera experiencia con masajista, colega! La musa es independiente o había más gente en la casa/spa?

Se ve como una buena opción para ir probando masajistas nuevas 🤔

Perseo

Member
Likes recibidos
565
Felicidades por su primera experiencia colega.

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Excelente experiencia!! el 🍑 de la chiquilla hace rato lo vengo mirando jaja

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Al parecer fué una muy buena experiencia, lo único que encontré extraño es que se haya sorprendido por lo simpática, amable y culta que es….porque tanta sorpresa? 🧐

stefan

Newbie
Likes recibidos
52
Sector de las torres o escuela militar?

Arriba Pie