• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vip vs Under

El Inoculador

Newbie
Likes recibidos
87
Estimados, ya llevo cerca de un año en la comunidad leyendolos y viviendo experiencias con musas de este portal, y me he llevado la grata experiencia de compartir tanto con chicas vip (generalmente 120<) y under.

Quisera abrir el debate de estos dos sectores, que para mi, ultimamente ha sido un acierto el mundo under, donde el llegar con un menor grado de conocimiento (y no tener un mayor grado erroneo de conocimiento de las musas, dado el photoshop), ha sido mucho mas satisfactorio a la hora de desenvolverme en la acción.

Quisiera saber sus perspectivas de estos mundos.

Yo me cada vez me inclino mas por las under.

Saludos,
El Inoculador

El Inoculador

Newbie
Likes recibidos
87
Por lo mismo, quisiera tener las contraparte de mis colegas para ver como les ha ido. Asi mitigar si fue solo suerte o es una constante para varios.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
No soy mucho de Under sin Xps.
Pero me ha ido bien ahí, aunque recuerdo que una vez fui donde una y vuelta para la casa.
Me dio harta lata por ella, era tarde y la mina se notaba que se había arreglado para recibirme, pero bueno, no me gusto lo que vi.
Es un riesgo.
Pero con las Vips tampoco es tan distinto.
Yo creo que depende mucho de las expectativas que uno se hace.
Y que te guste una mina o no, es tan subjetivo......
Y que tengas onda o "química" con ella....es un cara o sello o algo por ahí......

Salu2

H.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Yo tuve una experiencia discreta con una Under y tb con una Vip, en ambos casos con muy buenos comentarios y experiencias...puede que haya coincidido que no hubo química o simplemente no les guste pero desde ahí, no corro riesgo con Under, mis otras experiencias con VIP fueron muy buenas.

El Inoculador

Newbie
Likes recibidos
87
Pero me ha ido bien ahí, aunque recuerdo que una vez fui donde una y vuelta para la casa.
Me dio harta lata por ella, era tarde y la mina se notaba que se había arreglado para recibirme, pero bueno, no me gusto lo que vi.
Es un riesgo.
Y que tengas onda o "química" con ella....es un cara o sello o algo por ahí......

Salu2

H.
Y es común hacer esl de media vuelta e irse? Claro a fin de cuenta es un "servicio" pero siento seudo culpa yendome y dejandola ya cuando estaba lista para la accion.
Lo digo por que he tenido la oportunidad pero no aperré a llegar e irme.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Hay de todo en esto de Vip y Under. Buenos, medianos, y bajo servicio.
En mí caso he conocido tanto a Vip cómo Under muy buenas, y me he quedado, y he repetido el plato varias veces, y otras no mucho, media vuelta, gracias pero, No.
Algunas hasta el último mantienen su anonimato cuidan su lado A, junto con su belleza física hacen que uno vaya. Otras sólo foto de referencia, y eso a algunos nos ha llamado mucho la atención, y se agenda. Otras más osadas videos, fotos que son claras de la chica.
Saludos colegas

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Es un riesgo.

Salu2

H.
Oohhh... que no le gustó lo que vio, pero de cuerpo o cara... Tan terrible fue??

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Y es común hacer esl de media vuelta e irse? Claro a fin de cuenta es un "servicio" pero siento seudo culpa yendome y dejandola ya cuando estaba lista para la accion.
Lo digo por que he tenido la oportunidad pero no aperré a llegar e irme.
Osea, no sé como lo harán otros colegas, pero de lo que recuerdo es como: "hola", pongo una cara rara y digo "sabes, no me voy a quedar" y si la mina me pregunta, le digo "no eres lo que ando buscando" o "de tus fotos me había imaginado algo distinto". Tampoco tengo mucha xp en esto, en general me ha ido bien en este hobby....
Pero hay que hacerla corta, las veces que me ha pasado, en 3-4 minutos ya estoy de vuelta, y le recomiendo no enrollarse, cero culpa.

Salu2

H.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Siendo bastante neutral, del momento que ud hace una reserva se arriesga a eso.
Si ella guardo el horario y no se queda no veo nada del otro mundo que haya retenido eso siendo que ud decidio no concretar..

Si te piden reserva en la primera visita ya da para pensar y desconfiar.
Hago otra pregunta!!!!
Que pasaría si alguien hace la reserva y es ella la que no te pesca o te da cualquier excusa??
Lo obvio sería que te devolviera la reserva,pero todos sabemos que eso no pasará.
No estoy de acuerdo con el colega goodfella ya que uno también se programa para realizar la visita y el tiempo de uno vale igual o más que el de la nenas..
Saludos
Yo: cero convicción... De acuerdo con los 2
Ambos tienen sus puntos

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Mmm, no he llegado a tanto como para devolverme pero imagino que es una posibilidad aunque en el caso de las Under uno podría considerar una flexibilidad ya que en realidad no sabia nada de cómo se veía la chica.
En el caso de una VIP creo que tendría que ser mucha la diferencia o un cambiazo para no quedarse.
En todo caso creo que al pensar en el efecto de no quedarse es la chica la que tiene costo alternativo porque para estar con uno, dejo de estar con otro que quizás si se habría quedado, por el lado de uno no creo que se trate de cuánto vale el tiempo por que seamos importantes, el sueldo el cargo u otras pelotudeces, ya habíamos decidido dedicar un tiempo al disfrute y hacer la pega en otro momento. Es mala onda si y frustrante y por eso hay que irse o tener un plan B a la mano.

Blackjoker

Newbie
Likes recibidos
16
Yo me he llevado 2 choques con las Unders... trato de evitarlas y voy por la VIP mejor.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Hay algo que no me cuadra con este tema, y es que las under publicadas acá son todas Vip (o cobran eso). No sería mejor hablar de under vip vs vip con fotos?
Mi opinión es que prefiero una chica que muestre fotos a una que tenga una foto referencial, más si no hay reportes ni nada, aunque lo bueno ahora, que varias under muestran sus videos al inicio, y varias de ellas (por esa razón) me tienen muy tentado.

Blox

Newbie
Likes recibidos
4
Under, es principalmente porque la chica no quiere mostrar fotos, dado que trata de llevar una vida "normal". En donde quizás, exista la posibilidad de que sea reconocida con mayor facilidad que alguien que se publica de manera "normal". Hay que entender que para las mujeres que se publican, no es facil mostrar su rostro, sabiendo las consecuencias que esto pueda tener. Por eso se entiende que exista la parte under.

En mi experiencia con chicas tantos under como vips, prefiero vips, sin desmerecer que hay algunas unders bastante buenas. Cuanto tengo cita con estas ultimas, solicito alguna foto de ellas, no de cara, para evitar los temas de cambiazo.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Primero ver para creer... :laughing:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Por mi parte solamente he ido una vez a visitar a una under, cuando llegue y abrió la puerta quede con los ojos más que abierto porque fue una gran experiencia desde principio a fin, todavía tengo ese recuerdo, se encontraba en Pedro de Valdivia ese depa que tenía un pasillo largo para llegar a recepción..

_pedes_

Member
Likes recibidos
133
Under, es principalmente porque la chica no quiere mostrar fotos, dado que trata de llevar una vida "normal". En donde quizás, exista la posibilidad de que sea reconocida con mayor facilidad que alguien que se publica de manera "normal". Hay que entender que para las mujeres que se publican, no es facil mostrar su rostro, sabiendo las consecuencias que esto pueda tener. Por eso se entiende que exista la parte under.

En mi experiencia con chicas tantos under como vips, prefiero vips, sin desmerecer que hay algunas unders bastante buenas. Cuanto tengo cita con estas ultimas, solicito alguna foto de ellas, no de cara, para evitar los temas de cambiazo.
Exacto conozco la mayoría de las unders y si tienen otros trabajos, estudios, etc. son muy cautelosas, pero gracias a eso me han tocado mujeres muy educadas siempre y con harto tema independiente si es linda o no para ti, ya que eso en bien subjetivo, pero por mi parte me gustan todas jaja

Arriba Pie