• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Violetita, siempre tierna y suave

imperator

Member
Likes recibidos
67

Queridos foreros, les paso a compartir la experiencia con esta bella, dulce y tierna dama, llamada Violeta.

Esto ocurrió ya hace un tiempo, por lo que debía este relato, fue en Enero, cuando la vi publicada nuevamente, después de un tiempo de ausencia, grata fue mi sorpresa en ese momento por lo que la contacte inmediatamente y quedamos para el día siguiente al atardecer. Comencemos por la tablita :

Llamada : Cordial, ya nos conocemos hace tiempo
Ambiente : Adecuado para el evento
Higiene : Prístina
Atención : De lujo
Cara : Bella y atractiva
Besos : Interminables, nos comemos a besos
Lolas : Una delicia... cada una de ellas
Cuerpo : Menudamente rica
Cola : Me gusta
Oral : Bueno
Vagina : una húmeda belleza
Pélvicos : Maravillosa
Precio : Vale cada peso
Duración : Siempre tierna y relajada

Bueno, una vez llegado el día y la hora me dirijo a su dpto., timbre y me abre inmediatamente, y ahí estaba ella, tan linda como siempre, le entrego un presente y una pequeña conversa para ponerse al día, descorchamos el presente y nos fuimos a la habitación, allí comenzamos con los besos y caricias, las cuales fueron subiendo de tono a medida que nuestras prendas caían al suelo, quedando ambos en ropa interior, la verdad es que el conjunto negro que ella usaba le quedaba de maravilla... se veía riquísima!!!!... la tome en mis brazos y la acoste de espaldas en la cama, para comenzar a recorrer su bello cuerpo solo con besos y mas besos... saque su sostén y me deleite con sus pechos... luego seguí bajando hasta llegar a su deliciosa pussy, la disfrute al son de sus gemidos durante un buen rato.

Luego ella se tomo su tiempo y me regalo un oral de las mil maravillas, también bastante largo, hasta que se retira por un momento para sacar un condón del velador, viste al protagonista de la noche, y se monta sobre mi ( yo de espaldas en la cama ) y comienza un galope suave en un comienzo para ir aumentando poco a poco, sus gemidos y su carita eran soñados, luego cambiamos a un misionero, para pasar después a una cucharita... uff estaba buenísimo el polvito... después lo hicimos a lo perrito, yo parado a la orilla de la cama... para evitar los calambres... jejeje... hasta que volvimos al galope con mucho mas pasión que al principio hasta que vi la luz al final del túnel... y ella también... así nos quedamos en silencio, abrazados y respirando cálidamente.

Después brindamos y tuvimos una muy agradable conversación, hasta que la temperatura comenzó a subir nuevamente, y con una mujer tan bella y suave al frente no me quedo otra que ir por la segunda patita, la que fue mas larga y variada que la primera.
Para mi Violeta es una amante de primera, me deja demasiado contento... y siempre con ganas de volver a visitarla. Espero les haya gustado el relato y a ti Violeta, te mando un beso enorme,

IMPERATOR

Última edición por un moderador:

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Buena xp me gusto..!!

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Excelente experiencia estimado, buena opción Violeta...

imperator

Member
Likes recibidos
67
Ufff....que gran noticia, ha vuelto mi gran regalona!!!!!

Arriba Pie