• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

VIH

Penaldo 18

Newbie
Likes recibidos
2
Compañeros de batalla, siempre he tenido sexo de manera responsable es decir siempre use condon, en mi país de origen tuve sexo con más de 50 prostituta, normalmente pedía oral sp.

En Chile me ha ido muy bien, tengo depto y auto propio, pero me ha dado miedo estar con una prostituta, por la epidemia que hay.

Me encantan las Chilenas y quisiera tener sexo con alguna, de tanto ver los problemas de vih llegue a pensar que lo tenía por haber hecho lo que hice en mi país. Esto me hizo tomar conciencia, cuando me hice la prueba dio negativo. Sentí que volví a nacer.

Quiero volver a mi vida perruna pero siento miedo, le ha pasado?

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Compañeros de batalla, siempre he tenido sexo de manera responsable es decir siempre use condon, en mi país de origen tuve sexo con más de 50 prostituta, normalmente pedía oral sp.

En Chile me ha ido muy bien, tengo depto y auto propio, pero me ha dado miedo estar con una prostituta, por la epidemia que hay.

Me encantan las Chilenas y quisiera tener sexo con alguna, de tanto ver los problemas de vih llegue a pensar que lo tenía por haber hecho lo que hice en mi país. Esto me hizo tomar conciencia, cuando me hice la prueba dio negativo. Sentí que volví a nacer.

Por suerte no me ha pasado, pero sin protección puede pasar (aunque sea sexo oral hay posibilidades).

Likes recibidos
63
Es un sentimiento horrible,#resaltar el uso de preservativo parece no ser suficiente## tema aparte que tan cuidadosas son las damas en el sentido de como filtran a los clientes y su autocuidado(pienso que son las más expuestas, Pues tú sabes dónde vas a jugar y ellas no saben de los que llegan pues si hay quejas de higiene imaginar cómo sería si las ets serían visibles).

caraDeGuagua

Member
Likes recibidos
112

Yo sentí ese miedo en un momento, pasó que se me rompió el preservativo en plena faena con la que era mi regalona en ese momento y, a pesar de la confianza que tenía con ella igual el miedo en mí estaba.

Cuento corto, me realicé exámenes y salí negativo, a pesar de todo volví igual y, como dice The ViK¡N₲0 , las señoritas se cuidan mucho así que igual puede tener cierta tranquilidad.

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Si, claro que me ha pasado, es una mezcla de culpa y paronoia más que nada porque con condón las probabilidades son mínimas. Pero lo mejor es testearse cada vez que uno se siente asi. Bien hecho!!

Arriba Pie