• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿vieron el chilevision?

Giardino

Member
Likes recibidos
33
¿comentarios?

me pareció bastante humano el reportaje... mucho mejor que otros que había visto que eran más show mediático que realidad

me dio como pena la frase "ese fue el último día feliz en LM" recordando la redada final... lata por las chicas y en especial por mi amiga que laburaba en esa época ahí... las trataron como delincuentes pero solo son mujeres que buscan una forma de salir adelante

bardak

Newbie
Likes recibidos
13
es otra forma de ver a las mujeres que trabajan en mi caso ver la mansion que fue una casa fuera de casa es verla de otra forma , consuelo como siempre un agrado en este caso escucharla

thebest

Newbie
Likes recibidos
0
Y que paso al final con esa agencia y las chicas ¿?

Giardino

Member
Likes recibidos
33
la agencia murió y las chicas la mayoría sigue laburando en otros lugares

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
No alcanze a verlo en su totalidad .....el niño lloro eso si.

bardak

Newbie
Likes recibidos
13
la mansion fue un gran lugar de clase pero los recuerdos son gratos

Giardino

Member
Likes recibidos
33

PD: creo que no es prudente publicar el link

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
¿qué problema hay con publicar el link?

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
viendo el reportaje.............no sabia de esto..????

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
muy bueno de verdada no teni ni idea de esto

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
WAAAAAAAAAAAAAA que nostalgia...

duro debió ser para Miguel

más aun para el Conejo...

Giardino

Member
Likes recibidos
33
y para la manga de califas que iban todos los días :sarcastic:

thebest

Newbie
Likes recibidos
0
El Miguel quedo como heroe y chico bueno.
Saludos

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Parece que todos los lupanares, como el mostrado en el video, son de corta vida.

Es que bueno seamos sinceros tb, a muchos de nosotros, por mas que nos guste el web, creo que no les gustaría mucho la idea que al lado o en las cercanías de la casa, (donde algunos viven con señora e hijos) se instalara un burdel, por muy discreto que este sea.

Es la vieja discusión del "barrio rojo", en la que todos estamos de acuerdo en que exista, pero nadie lo quiere en su comuna ni cerca de su casa.

Es el viejo y proverbial doble estándar que caracteriza nuestra nacionalidad:nunu:

thebest

Newbie
Likes recibidos
0
Es la vieja discusión del "barrio rojo", en la que todos estamos de acuerdo en que exista, pero nadie lo quiere en su comuna ni cerca de su casa.

Es el viejo y proverbial doble estándar que caracteriza nuestra nacionalidad:nunu:

Este es el tema, pues se trata de plata solamente, me explico, llega una empresa extranjera (para que no se piense mal) y decide poner un basurero, da lo mismo donde, pagan a quien sea y se instalan, y ciertamente, nadie quiere un basurero, pero hay lukas.

Ok, tal vez el ejemplo del basural es muy extremo, pero que pasa una estación de gas, una planta de tratamiento de aguas servidas, una autopista, una con poblaciones de mala vida, etc, en esos casos da lo mismo, ya que alguien pone las lukas y se paga a quien sea necesario.

Pero por una simple casa de putas, más el escándalo que hacen las viejas culias.

En definitiva, mi no entender.

Likes recibidos
5
Este es el tema, pues se trata de plata solamente, me explico, llega una empresa extranjera (para que no se piense mal) y decide poner un basurero, da lo mismo donde, pagan a quien sea y se instalan, y ciertamente, nadie quiere un basurero, pero hay lukas.

Ok, tal vez el ejemplo del basural es muy extremo, pero que pasa una estación de gas, una planta de tratamiento de aguas servidas, una autopista, una con poblaciones de mala vida, etc, en esos casos da lo mismo, ya que alguien pone las lukas y se paga a quien sea necesario.

Pero por una simple casa de putas, más el escándalo que hacen las viejas culias.

En definitiva, mi no entender.

totalmente cierto thebest .....

ademas, ellos no molestaban a nadie ..... era discreto, seguro y lo que dentro de la casa pasaba, alla se quedabe, por ende, no se como los vecinos fueron tan mala onda..... si total no se le hace daño a nadie ....que lata que haya gente cerrada de mente, a mi juicio es una especie de discriminacion ...... es una sensacion muy mala, la senti cuando me hecharon del gym donde yo laburaba cuando se supo mi lado B ..... en fin....

yo conoci al conejo cuando el tenia conejitas.cl, hace miles de años atras..... y es una gran persona..... que lata lo que paso.... me da muchisima tristeza, yo me entere de esto cuando yo andaba en Mexico :( :( :(

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
a mitad de su existencia tuvo cambio de nombre y dirección, antes estaba en Santa Isabel y se llamaba Conejitas.

Fueron tres años de Conejitas y tres años de La Mansión, con el nombre Diosas Vip por algunos meses el quinto año.

Conejitas y La Mansión sólo tenían en común al conejo y a la coneja estrella.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
y un tiempo LM2 se llamó Alto Status... fue la última en cerrar...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mijo, LM3 era Alto Status. LM2 era Dolce Girls

Giardino

Member
Likes recibidos
33
la de LTO??

Dolce Girls no fue posterior??

Arriba Pie