Deseada Isis, en que consiste la promoción de los viernes?Todos los viernes de tríos con todos los juguetes y cambios de rol
De 9am a 13:00 pm a (200.000 )tríoDeseada Isis, en que consiste la promoción de los viernes?
Habrá que aprovechar este #ViernISIS de tríos hasta dejar en cero el aguinaldo. Pero vale la penaDe 9am a 13:00 pm a (200.000 )trío
Precio normal (350.000)
Asi EsHabrá que aprovechar este #ViernISIS de tríos hasta dejar en cero el aguinaldo. Pero vale la pena. Una razón más para esperar que termine la semana.
Como el condorito jejejemuy interesante la promo
Conchale mi vida, en ese horario estoy 100% trabajo. Y si se reserva para el viernes, pero más tarde? Se podría hacer una excepción?De 9am a 13:00 pm a (200.000 )trío
Precio normal (350.000)
Yo estoy en pleno trabajo en ese horario, además que todavía no sé cómo me iría en un tríoDe 9am a 13:00 pm a (200.000 )trío
Precio normal (350.000)
Jejejeje le fascinaráYo estoy en pleno trabajo en ese horario, además que todavía no sé cómo me iría en un trío, pero la promo tienta...
![]()
MmmmConchale mi vida, en ese horario estoy 100% trabajo. Y si se reserva para el viernes, pero más tarde? Se podría hacer una excepción?
Como dice el dicho…en pedir no hay engaño
![]()
SiAceptan parejas?
Aceptan parejas?
Que ricoJusto mi cumpleaños cae un día Viernes. Con este trío de lujo y esta promo, celebraré como niño chico con sus juguetes
![]()
Arnés para escalada? Me encanta!!! Con usted voy a todas!!!Que ricote esperamos con juguetes y arnés
🫣
Entonces comentaré 100 veces masMmmm![]()
podría pensarlo si este tema llega a 100 comentarios jejejejejej
![]()
Jajaja cariño ¡Por supuesto! Si alguien necesita un aporte, definitivamente eres tú, porque parece que eres quien más necesita vivir la experiencia. Pero no te preocupes, no necesito tu "sabiduría" para disfrutar. ¡Saludos!Muy buena promo
Si algunos no puede por tema de horario de trabajo, me avisa y me envía un pequeño aporte a mi cuenta rut y yo escribo la experiencia. Jajajajaja
Saludos
Una vez inventé que tenía "salida a terreno urgente" a mi crush para ir donde mi cariñosita preferida ajaja. Por @Isis inventaría lo que sea para disfrutar de esa maravilla ecuatoriana que tenemos la suerte de tenerSiempre se puede pedir permiso para ir al médico, llevar el auto a la revisión técnica o simplemente pedirle un día administrativo al jefe jaja
Hay que aprovechar a la bella @Isis y sus trios![]()
Yo ayudo con este comentarioEntonces comentaré 100 veces mas
Jaja
De 9am a 13:00 pm a (200.000 )trío
Precio normal (350.000)
Todos los viernes de tríos con todos los juguetes y cambios de rol![]()