• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Viejo Pascuero Silencioso

Santo

Member
Likes recibidos
2,372
Hola a tod@s, bellas y foreros de el El Silencio.

En esta fechas seguramente cuando niños deseamos con ansias que el viejo pascuero llegara con el regalo deseado para la navidad y pensando en ello y considerando que ya de adulto las cosas que nos gustan son otras, lo que nos entretiene no es lo mismo y aqui en este mundo Silencioso las experiencias para pasarlo bien son varias. Le vengo a consultar por su deseo navideño Silencioso ya sea poder estar con una chica del portal, el retorno que desearian se cumpliera, fantasias por cumplir, etc. Para las bellas que desearian de nosotros?

Por mi parte, recuerdo a Anita que estaba publicada hace un tiempo y siempre desee debutar en el lado B con ella, pero mi presupuesto de estudiante no me lo permitia y cuando tenia los recursos ya se habia retirado. Por lo que le pediria al viejo pascuero que la traiga de vuelta aunque sea un dia y llegar a conocerla.

Cual seria el deseo de uds??

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
De momento que Daniela, No se retire de las pistas aun, se fue de viaje, el otro Año y quede viudo….

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,989
Hola a tod@s, bellas y foreros de el El Silencio.

En esta fechas seguramente cuando niños deseamos con ansias que el viejo pascuero llegara con el regalo deseado para la navidad y pensando en ello y considerando que ya de adulto las cosas que nos gustan son otras, lo que nos entretiene no es lo mismo y aqui en este mundo Silencioso las experiencias para pasarlo bien son varias. Le vengo a consultar por su deseo navideño Silencioso ya sea poder estar con una chica del portal, el retorno que desearian se cumpliera, fantasias por cumplir, etc. Para las bellas que desearian de nosotros?

Por mi parte, recuerdo a Anita que estaba publicada hace un tiempo y siempre desee debutar en el lado B con ella, pero mi presupuesto de estudiante no me lo permitia y cuando tenia los recursos ya se habia retirado. Por lo que le pediria al viejo pascuero que la traiga de vuelta aunque sea un dia y llegar a conocerla.

Cual seria el deseo de uds??
Oh, que lástima que no alcanzó a conocer a Anita. No creo que vuelva, si.....

Yo solo espero seguir con salud y platita para poder disfrutar a las musas silenciosas por mucho tiempo.
Aprovecho para desearles a todas las musas y colegas silenciosos unas muy felices fiestas y un año 2023 exitoso y por supuesto, con muchas cachitas.
Saludos a tod@s

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,332
Oh! Anita... también le di algunos desajuniors. Buenos tiempos...

Quiero que les vaya bien a todos. Y no espero ningún regreso,por algo se fueron, ojalá que estén bien.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Solo desearles una feliz navidad para las silenciosas, silenciosos del foro y que se cumplan sus deseos para el próximo año.
Mi deseo es estar con la srta @Dulce Mia y la srta @Scorpion🦂 ya que vi un video y sus ojitos me encantaron y cumplir mi sueño.

Arriba Pie