Yo te invitaría a recorrer los macdonals de Santiago en bici. Ese es un buen viaje :laughing:Echando andar la imaginación… Si se pudieran arrancar con su musa a un viaje de placer, ¿a quién llevarían y dónde? Yo a las Maldivas, se ve chori pa ir en pareja... :eyes::eyes: Total soñar es gratis:bomb::party:
Tenemos panorama entonces!!! :kissing::yum:party:Yo te invitaría a recorrer los macdonals de Santiago en bici. Ese es un buen viaje :laughing:
Mmmm yo me iria alguna playa del caribe o de brasil, por el calor que lo sufro muchisimo menos que el invierno !! Ahora si es por ir acompañado, voy a cualquier lado, pero que sea con una ninfa super caliente que aguante para el sexo toda la noche !!! JijijijiEchando andar la imaginación… Si se pudieran arrancar con su musa a un viaje de placer, ¿a quién llevarían y dónde? Yo a las Maldivas, se ve chori pa ir en pareja... :eyes::eyes: Total soñar es gratis:bomb::party:
jajaja, buena pregunta............llevaria a un par de diosas de este portal a las Seychelles y/o Tahiti. Ahi se puede darle al "delicioso" las 24 horas del dia y en cualquier lugar.......... :joy: :imp:Echando andar la imaginación… Si se pudieran arrancar con su musa a un viaje de placer, ¿a quién llevarían y dónde? Yo a las Maldivas, se ve chori pa ir en pareja... :eyes::eyes: Total soñar es gratis:bomb::party:
Ya tenemos tour para el lunes. Me pasas a buscar a la casa y nos vamos al tour en bici. Podemos agregar cómo parada alguna pica de completos. :joy: :joy: :joy:Tenemos panorama entonces!!! :kissing::yum:party:
Excelente!! Si se nos hace tarde, una parada en el carrito de las sopaipillas, para recuperar fuerzas :imp::imp:Ya tenemos tour para el lunes. Me pasas a buscar a la casa y nos vamos al tour en bici. Podemos agregar cómo parada alguna pica de completos. :joy: :joy: :joy:
Ooohhhh un manjarhhh sopaipas con aceite pasao y mostaza :joy: (Baba)Excelente!! Si se nos hace tarde, una parada en el carrito de las sopaipillas, para recuperar fuerzas :imp::imp:
Nooo, mi talón de Aquiles. No sigas, o me van a pasar cosas. A todo esto, tengo una picá pa ir a degustar sopaipillas pasadas :heart:Ooohhhh un manjarhhh sopaipas con aceite pasao y mostaza :joy: (Baba)
Uuffff ya me subió la temperatura.....Nooo, mi talón de Aquiles. No sigas, o me van a pasar cosas. A todo esto, tengo una picá pa ir a degustar sopaipillas pasadas :heart:
tengo otra de anticuchos de cuneta, puedes elegir con o sin chip :bomb:Uuffff ya me subió la temperatura.....
dime más por fa jajajajajajajaj
Pero tendría que ser un matrimonio poli amoroso eso sí y en la fiesta de bodas invitadas las chiquillas y los foreros que apañan con nuestras locuras y temas, en la despedida de solteros baila @Scorpion. Y el Pokémon de agua, no quiero nada lujoso ni excéntrico solo comer picarones.Yo invitaría a @Oliunder al registro civil. Es un trámite corto. Dice “si, acepto” y firma :joy::kissing_heart::heart_eyes::heart:
Ta todo listo entonces :yum:heart:Pero tendría que ser un matrimonio poli amoroso eso sí y en la fiesta de bodas invitadas las chiquillas y los foreros que apañan con nuestras locuras y temas, en la despedida de solteros baila @Scorpion. Y el Pokémon de agua, no quiero nada lujoso ni excéntrico solo comer picarones.
La luna de miel me la reservaré estoy muy desvandada últimamente jajajajajjaja
Ohhh, no me digas nada. Mencionaste picarones y se me antojaron al tiro. Tuve que buscar una receta pa hacer mañana. Santorini se ve hermoso oye!!!Para que viajar si acá hay panoramas mejores, podríamos averiguar una picada buena de picarones estoy con tremendos antojos gordo @Señor X :joy::joy:
Pero si debo elegir un lugar sería Santorini
Ssrta @Oliunder , se nota que sabe lo que quiere asi que despues de los picarones......yo la acompano a Santorini,...............Para que viajar si acá hay panoramas mejores, podríamos averiguar una picada buena de picarones estoy con tremendos antojos gordo @Señor X :joy::joy:
Pero si debo elegir un lugar sería Santorini
Te enviare una receta que tengo por interno que ya hice, son exquisitos !!!Ohhh, no me digas nada. Mencionaste picarones y se me antojaron al tiro. Tuve que buscar una receta pa hacer mañana. Santorini se ve hermoso oye!!!
Estoy comprometida en matrimonio, pero el sabrá entender si luego viajamos jajajajjajaSsrta @Oliunder , se nota que sabe lo que quiere asi que despues de los picarones......yo la acompano a Santorini,...............
Uuuuh, verdad, no puedo quedar mal con ese sr………pero bueno, podemos viajar los 3 (o los 4?), total yo no soy celoso…….jajakhaEstoy comprometida en matrimonio, pero el sabrá entender si luego viajamos jajajajjaja
Vayan no más, pero me traen un regalito :joy::joy:Uuuuh, verdad, no puedo quedar mal con ese sr………pero bueno, podemos viajar los 3 (o los 4?), total yo no soy celoso…….jajakha