• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Viaje a Valdivia

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Esto fue hace unos años atrás, antes de la pandemia y el estallido social..
Con mi ex teníamos ganas de viajar al sur, en específico al Valdivia, juntamos la plata para viajar cómodos así que nos fuimos en un salón/cama.
Por motivos de mi pega y ella con sus estudios, llevábamos dos meses con el agua cortada y este viaje era lo idea para sacarnos todo el estrés y la calentura.
Nos fuimos de noche para llegar a primera hora y empezar con todo esas vacaciones, ya en el bus saliendo de Santiago, con casi todos durmiendo, nosotros íbamos por lo mismo y nos tapamos, cuando de repente siento que baja el cierre y me empiezan a másturba, miro para el lado y ella riéndose me dice "te gusta", comenzando mas rápido, yo que estaba con la ganas de todo, agarro su cabeza y la bajó, empieza con una garganta profundo, esa que que cuando se lo saca de la boca sale lleno de saliva, juega con su lengua y manosear a los compañeros, cada vez más rápido y fuerte hasta que me hace acabar y se lo traiga. Levanta su cabeza y me mira con cara de loca, diciendome "que quieres mas", así que toma de la mano sin meter ruido y me lleva al baño, donde por capacidad era imposible estar dos personas y menos en acción, le digo "acá es dificil y nos van a escuchar", a lo cual me contesta "tranquilo dejame a mi". Ella me sienta en la taza me pone el condon, se pone agua en la mano y de moja su culo, me agarre el pene y se lo introduce de una, empieza a saltar, yo voy le subo la polera y sostenes, para empezar amasajear sus pechos y a prestar sus pezones, ya que esto la calentaba más a ella y esto hace que empiece a gemir fuerte, voy pongo mi manos en su boca y me la muerde con rabia.
Yo entre lo caliente y preocupado para que os escucharán le digo "ya acabemos con esto" y ella apriete su culo y se empieza a mover más rápido lo cual me hace acabar..
Abrimos la puerta del baño para ver el ambiente y todo estaba tranquilo, así que nos fuimos a sentar, pero con ese manoseo rico y besos con saliva, fue el desquite de dos meses, aunque me dolía la mano que me mordió así que cuanto llegamos prende la luz y me la miró, estaba morada con los dientes marcados y algún que otro rastro de sangre.
Bueno fue el comienzo de un mes donde no descansamos hasta ponernos al día...

Última edición:

cristian533

Member
Likes recibidos
138
Con mi ex teníamos ganas de viajar al sur, en específico al Valdivia, juntamos la plata para viajar cómodos así que nos fuimos en un salón/cama.
Por motivos de mi pega y ella con sus estudios, llevábamos dos meses con el agua cortada y este viaje era lo idea para sacarnos todo el estrés y la calentura.
Nos fuimos de noche para llegar a primera hora y empezar con todo esas vacaciones, ya en el bus saliendo de Santiago, con casi todos durmiendo, nosotros íbamos por lo mismo y nos tapamos, cuando de repente siento que bajan el cierre y me empiezan a másturba, miro para el lado y ella riéndose me dice "te gusta", comenzando mas rápido, yo que estaba con la ganas de todo, agarro su cabeza y la bajó, empieza con una garganta profundo, esa que que cuando se lo saca de la boca sale lleno de saliva, juega con su lengua y manosear a los compañeros, cada vez más rápido y fuerte hasta que me hace acabar y se lo traiga. Levanta su cabeza y me mira con cara de loca, diciendome "que quieres mas", así que toma de la mano sin meter ruido y me lleva al baño, donde por capacidad era imposible estar dos personas y menos en acción, le digo "acá es dificil y nos van a escuchar", a lo cual me contesta "tranquilo dejame a mi". Ella me sienta en la taza me pone el condon, se pone agua en la mano y de moja su culo, me agarre el pene y se lo introduce de una, empieza a saltar, yo voy le subo la polera y sostenes, para empezar amasajear sus pechos y a prestar sus pezones, ya que esto la calentaba más a ella y esto hace que empiece a gemir fuerte, voy pongo mi manos en su boca y me la muerde con rabia.
Yo entre lo caliente y preocupado para que os escucharán le digo "ya acabemos con esto" y ella apriete su culo y se empieza a mover más rápido lo cual me hace acabar..
Abrimos la puerta del baño para ver el ambiente y todo estaba tranquilo, así que nos fuimos a sentar, pero con ese manoseo rico y besos con saliva, fue el desquite de dos meses, aunque me dolía la mano que me mordió así que cuanto llegamos prende la luz y me la miró, estaba morada con los dientes marcados y algún que otro rastro de sangre.
Bueno fue el comienzo de un mes donde nos descansamos hasta ponernos al día...
Buena.... me trajo buenos recuerdos ese relato de cuanto era más joven y mi novia de ese tiempo era una loquilla.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Buena historia, tipica elegir lo sultimos asientos del bus para hacer maldades en lo viajes largos de noche

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Que buen viaje estimado, me recordó un viaje a Valdivia, donde un par de calientes no me dejaba ir a mear al baño en el bus, jajaja. Buen relato, muchas gracias por compartir.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Que buen viaje estimado, me recordó un viaje a Valdivia, donde un par de calientes no me dejaba ir a mear al baño en el bus, jajaja. Buen relato, muchas gracias por compartir.
Pudo haber sido cualquiera en un caso similar jajajaja, cualquiera se calienta en un viaje largo jajajaja

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
Nos fuimos de noche para llegar a primera hora y empezar con todo esas vacaciones, ya en el bus saliendo de Santiago, con casi todos durmiendo, nosotros íbamos por lo mismo y nos tapamos, cuando de repente siento que baja el cierre y me empiezan a másturba, miro para el lado y ella riéndose me dice "te gusta", comenzando mas rápido, yo que estaba con la ganas de todo, agarro su cabeza y la bajó, empieza con una garganta profundo, esa que que cuando se lo saca de la boca sale lleno de saliva, juega con su lengua y manosear a los compañeros, cada vez más rápido y fuerte hasta que me hace acabar y se lo traiga. Levanta su cabeza y me mira con cara de loca, diciendome "que quieres mas", así que toma de la mano sin meter ruido y me lleva al baño, donde por capacidad era imposible estar dos personas y menos en acción, le digo "acá es dificil y nos van a escuchar", a lo cual me contesta "tranquilo dejame a mi". Ella me sienta en la taza me pone el condon, se pone agua en la mano y de moja su culo, me agarre el pene y se lo introduce de una, empieza a saltar, yo voy le subo la polera y sostenes, para empezar amasajear sus pechos y a prestar sus pezones, ya que esto la calentaba más a ella y esto hace que empiece a gemir fuerte, voy pongo mi manos en su boca y me la muerde con rabia.
Bueno fue el comienzo de un mes donde no descansamos hasta ponernos al día...
Que buena es clasico si se tapan con las frazadas y le dan cuando estan todos durmiendo pero uno que no puede dormir se caga de onda pero feliz por ellos

Arriba Pie