• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ver tetas es saludable

thebest

Newbie
Likes recibidos
0
Como buen tetoadicto que soy, encontre este artículo, que ha pasado ser mi biblia. Está en las últimas noticias, abajo al lado izquierdo, en este link.

www.lun.com

Chaaaannnnnnn

pd: estos son los estudios que valen la pena
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:tease::tease::tease::tease:

Giardino

Member
Likes recibidos
33
chucha, yo que era cafetero entoces soy inmortal???

zorrita

Member
Likes recibidos
13
a ver chicos.. esto va para los q se creyeron inmortal ayer jajajajaj
Destruyen estudio: mirar pechos no aumentaría la vida

Don Ricarte Soto no vivirá 5 años más al ver los pechos de Romina Salazar, como delataron sus compañeros, pues el estudio cien*tífico publicado en la revista New England Journal of Medicine, según el cual observar pechos femeninos durante 10 minutos al día aumenta la expectativa de vida masculina en media década, se*ría nada menos que un fraude.

Roberto Barna, decano de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Chile, indicó a Publimetro que esta supuesta tesis le parece poco creíble pues “esa prestigiosa revista no publica cualquier cosa. Me parece que hay una sobreutilización del tema”.

La investigación alemana indicaba que la práctica aumenta el bombeo del co*ra**zón, mejora la circulación sanguínea, y equivale a me*dia hora de gimnasio.

El profesional chileno ex*plicó que esto no sería cierto porque se trataría de una reacción anaeróbica y no aeróbica. “La exposición a cualquier factor que sea estímulo emocional de ese tipo puede provocar aumento de pulso ar*terial y la presión e incluso puede liberar ciertas hormonas como endorfinas, adrenalina, pero eso no equivale a ejercicio físico.

El bloggero del diario El País, Pere Estupinya, quien es periodista científico, pu*blicó ayer en su página que “no se trata de una investigación poco seria. Ni si*quiera ridícula. Se trata simplemente de un estudio in*ventado. Falso”. Su respaldo está en que si se busca en la web del New England Journal of Medicine no aparece el artículo, ni siquiera rastros de él. Tampoco existe evidencia de que exista la científica Karen Weatherby, quien aparecía hablando sobre la publicación. Además agregó que “algo tan absurdo” nunca habría sido parte de las páginas del pa*per alemán.

Por su parte, la modelo Adriana Barrientos cree que el estudio es verdadero pues según ella ver pechos implica “que hay felicidad y los felices viven más que un triste”, aseguró.
La maniquí dijo que ha hecho felices a muchos hombres y dijo que “pololeando conmigo tienen 5 años más de vida”.
El comediante Ernesto Belloni, por otro lado, apoya la idea de que el estudio sea una farsa. "He visto más que otros hombres y creo que el trabajo mental frente a esto, estresa. Y el estrés es sinónimo de corta vida”, dijo.

Destruyen estudio: mirar pechos no aumentaría la vida ? Publimetro

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Tiene razón zorrita...mirar nunca será igual que agarrar:yes4:

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
muchas gracias a zorrita por excelente info....se le agradece yo ya estaba en mi salsa...jejeje

zorrita

Member
Likes recibidos
13
jajajaj sorry por quitarles la ilusion y la perfecta chiva para mirar senos descaradamente... pero como dice AS lejos lo mejor es tocar y sentir!!! jijiji
besos

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
zorrita...con tocar y sentir te refieres solo a las manos?
o me equivoco?

zorrita

Member
Likes recibidos
13
dani no tan solo con las manos.. jajajajjajjaajja

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
entonces me equivoqué...

de todas maneras, hay otras partes mas sensibles con que "tocar"

jijijij

zorrita

Member
Likes recibidos
13
danii mmmmmmmmm clarooo q siii.. y en este momento estoy se me vino a la cabeza una q me encanta jajajajajajajaj ..

pd: nos van a retar por desvirtuar el temaaaa!!!

Anubis

Member
Likes recibidos
36
no se preocupen señoritas que no han desvirtuado el tema!!! jajajajajaja
en todo caso concuerdo que uno es más feliz tocando que mirando

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Pero no hay nada mas lindo que mirar un buen par de tetas.....

Medveter

Newbie
Likes recibidos
6
En este momento estoy ganando salud.

zorrita

Member
Likes recibidos
13
anubis cariño
asi como el famoso dicho dice : el q mira sufre y el q toca goza!!! jajajjajjaja
besos :)

thebest

Newbie
Likes recibidos
0
jajajajajaja, lo mejor es mirar, luego tocar y gozarrrrrrrrr.

Chaaannnnn

A todo esto, hay que defender el artículo, falto decir que además hace bien para la vista, ya que implica ejercitar el musculo ocular, con lo que se evitan cataratas, extravismo y las enefermedades degenerativas del ojo (miopía y astigmatismo).

pd: me da lo mismo quien diga que el estudio es falso, a mi sólo me importan las tetitas. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anubis

Member
Likes recibidos
36
por lo mismo hay que puro gozar zorrita :spiteful:

zorrita

Member
Likes recibidos
13
jajajajjajaja por supuesto... ;)

Giardino

Member
Likes recibidos
33
gracias zorrita... ya me veía en 200 años más viendo morir a todos mis amigos y familiares y quedándome solo... foreando con los bisnietos de Tras, LPP, Anubis y etc

Metalero

Newbie
Likes recibidos
0
No hay como tocar un buen par de tetas loco,
Gracias a ellas sigo vivo, el tambien jaja
:laugh:

Aguante el Metal!

Lily

VIP Member
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
1
lo mejor es vivir y sentir unos hermosos y generosos pechos

Vrolock

Newbie
Likes recibidos
0
Para mi no deben ser tan generosos, si no que bien formaditos y firmesitos, son lo mejooooorrrrr, me encantan!!

wolf

Newbie
Likes recibidos
0
sean komo sean son pexoxos komo los mires va en komo los okupes paraditos y grandes
ufff mejor:man_in_love:

Arriba Pie