enfermo78
Member
- Likes recibidos
- 120
Eva Under VIP en Las Condes
Morena de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Atención Lésbica, Bailes Eróticos, Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Oral Preservativo, Parejas con Lésbico, Parejas Hetero, Atención Personas con Discapacidad, Ducha Erótica, Masaje NO Profesional, Masturbación...
Hace unas semanas atrás tuve una experiencia demasiado hot con Venus y su misteriosa amiga, pero me había quedado aún la deuda pendiente de degustar a la bella Venus. Ya recuperado del post 18 decidí comunicarme con ella, un par de mensajes y listo coordinamos nuestro encuentro, no sin antes recordar los antes vivido (le llamó un poco la atención que no haya preguntado por su amiga, pero tenia esa deuda pendiente que sólo la quería a ella).
Llegué al departamento sin problemas, ella escondida tras la puerta y me invita a pasar, al sentir que la puerta se cierra volteo y ella estaba encima mío comiéndome a besos que me tomó casi por sorpresa, casi sin decirnos nada me encontraba besando sus hermosas tetas y tomándola de ese hermoso culo mientras ella no dejaba de jadear... qué clase de saludo!
Nos detuvimos solo para ir directo a la habitación. Seguimos con los besos y toqueteos, yo ya estaba sin polera y sentía sus pechos en mi cuerpo mientras seguía besándola sin parar mientras ella tocaba con sus manos sobre mi entrepierna (dónde ya estaba más que armado mi fiel compañero).
Yo estaba recién bañadito y perfumadito que no hizo necesario que pase a la ducha.
Ella se paró sobre la cama y empezó a mover esas caderas de forma sensual dándome un espectáculo sensacional. Yo me quedé sentado en la cama viendo cómo se iba desprendiendo poco a poco de las pocas prendas que le quedaban. Intente acercarme un par de veces pero ella estaba en total control de la situación que me alejaba con sus hermosas y largas piernas... esto me tenía más caliente y ella lo sabía.
Termina el baile poniéndose en 4 frente a mí, invitándome a poseerla. Yo le acerco y besos sus nalgas para luego ir a su florcita para empezar a lamerla y degustarla sintiendo cómo se humedece más y más con cada lengüetazo.
Un rato después y ya bastante caliente era el momento para que mi fiel compañero también reciba muestras de afecto, así que me saco el pantalón y le acerco al pequeño a su boca y ella lo toma y me brinda un oral maravilloso mientras yo acariciaba sus pezones con las puntas de mis dedos.
Me pide que la penetre que quería sentirme dentro de ella... y quién soy yo para negarme.
Coloca con gran maestría el preservativo y se pone en 4 donde comienzo a penetrarla suavemente... siento como si flor está caliente y deseosa de más. La tomo de las caderas y empiezo con el vaivén mientras ella se retuerce y gime de tal manera que me vuelve loco.
Luego cambiamos de posición y ella comienza a cabalgarle con gran maestría... realmente era un espectáculo!!!
Ya no Pude más y terminé está caliente bienvenida.
Una limpieza rápida y nos pusimos a regalonear y ponernos al día... jajaja
Entre tanto regaloneo el muchacho se entusiasmó y nos fuimos por un segundo round.
Al final terminé con una visita de dos horas con Venus y que si yo tenía más aguante hubieran sido más ... jajaja
Un beso enorme para Venus espero volverte a ver pronto!
Forma de contacto: 10 Vía whatsApp con sus mensajes de voz encendidos.
Instalaciones: 10 el departamento muy buen ambientado, toallitas limpias para la ducha muy bien!
Higiene: 10, impecable
Rostro: 9, una caribeña de hermosa sonrisa y rasgos finos
Besos: 10, nos devoramos a besos siempre siguiendo la calentura del encuentro
Busto: 9, muy sabrosos Pechos
Cuerpo: 10, Espectacular!!!
Cola: 10, le pondría 100!!! Que hermosa cola
Oral: 10, tuve que detenerla un par de veces pues ya veía terminando en esa boquita...
Flor: 10, simplemente hermosa
Pélvicos: 10, uffff una licuadora cuando ella está arriba...
Anal: 0, creo que no lo hace aunque me tenté... la aproxima que vaya preguntaré
Duración: 10, nunca vio el reloj ni nada, ni pescó el celular ni nada
Implicación: 100% creo que ya somos pololos y no nos hemos dado cuenta
Tarifas: 10, es un poco caro para mi presupuesto pero los vale.
Valoración Total: 9.9... volvería una y otra vez
Última edición por un moderador: