• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Venta de packs (a falta de pan...)

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
Estimados colegas!
Después de un largo tiempo alejado del portal, vuelvo con una duda, a ver si hay datos al respecto.
Aunque no soy de encuentros virtuales ni asiduo consumidor de sets, en las condiciones actuales y con el bicho desatado, no me queda otra alternativa que deleitarme con las chicas sólo a la distancia, y de paso, ir armando mi lista de prioridades para ir a visitar en cuanto el panorama ya esté más tranquilo y seguro. Entonces, alguno de ustedes tiene datos de packs de las chicas del portal, que sean buenos en la relación precio/calidad?
Saludos!

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
que puedo decir........yo soy a la antigua, para mi solo funciona guatita con guatita,por lejos es lo mejor para la salud.
Soy de la misma escuela, sólo quiero aprovechar de conocer en el intertanto para afinar la lista de escapadas cuando la vacuna ya haga efecto jaja

Leondelmonte

Newbie
Likes recibidos
18
Hola muchachoos,
En realidad esta un poco complejo el tema, y como alternativa para deshidratarse están estos packs, (como dice el dicho "a falta de pan, buenas son las tortas" ), entendiendo qué no hay comparación con el guatita con guatita, pero algo es algo, para estos tiempos de sobrevivencia!!!!
Saludos!!!!!

LordJoe

Newbie
Likes recibidos
130
Personalmente no pagaría por packs, siento que para eso ya hay cientos de imagenes en internet lo sentiría como botar la plata, creo que lo que uno paga es la idea de que la chica te envié directamente la foto o el video, que lo preparó para ti, y eso genera la calentura.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
UPS.
Borraron mis comentarios.

Arriba Pie