Hola a todos !
Quisiera alguna recomendacion de alguna venezolana.
Jajajaja te cachai??? Sería brígido si aplica esa minaCatherine Fulop está en Chile, en una de esas le hace un precio jajaja.
Es una dignisima representante del segmento milf, arriba de ser una bestia.Jajajaja te cachai??? Sería brígido si aplica esa mina
Gracias, veré si contacto con ella y les cuento qué tal la experiencia.Lana??
Gia y Brianna.. diosasHola a todos !
Quisiera alguna recomendacion de alguna venezolana.
nalgas de fierroEs una dignisima representante del segmento milf, arriba de ser una bestia.
se ve power ... graciasVaya donde Scarlett
por ahí se desclasificó que es colombiana ...
debería volver con buena XP .. las 3 chicas de ahí son dato caladoMañana conoceré a zuanna. Espero poder contar una linda experiencia
Estas equivocado.. es venezolana la conozco hace mucho tiempo. Saludospor ahí se desclasificó que es colombiana ...
Si si.. a esa señorita la tengo entre cejas. Se ve muy bien.Hace tiempo visité a Bianca, recomendada. Muy muy simpática ella, 100% real no fake.
no estoy equivocado... es lo que leí ... hay que esperar que se pronuncien los respectivos autores ya que había una razón por la que ella decía que era de VenezuelaEstas equivocado.. es venezolana la conozco hace mucho tiempo. Saludos
Confirmo venezolanano estoy equivocado... es lo que leí ... hay que esperar que se pronuncien los respectivos autores ya que había una razón por la que ella decía que era de Venezuela
Se hizo algo?Creo que volvió más rica de lo que estaba Bianca, por lo que se ve en los videos
Jajaj claro que decía eso , si es de Venezuelano estoy equivocado... es lo que leí ... hay que esperar que se pronuncien los respectivos autores ya que había una razón por la que ella decía que era de Venezuela