• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

🍷ven a mi depa o ven a la oficina ?🍷

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Qué tal .
Qué grado de confianza Y COMPLICIDAD ya tienen con las habituales ?
QUÉ YA LOS ATIENDAN FUERA DE HORARIOS DE LAS PUBLICACIONES Y QUE LA CHICA TE DIGA..
Venga a mi depa .. te mando la dirección !!

LOS LEO

Última edición:

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
Al menos yo, no lo haría, privacidad ante todo. a lo más motel, pero nada más. Bueno debe ser donde tengo familia.

• Me Gusta
Reactions: Lau
Likes recibidos
820
me pasó antes de la pandemia.
una chica atendía en un depto a una cuadra del mío.
(ella estudiaba en ese tiempo)

me dejaba un mensaje para decirme: “Voy saliendo de la U y la oficina me queda de paso a mi depto. nos vemos ahí?”

habrán sido una 5-8 veces que logramos coincidir en horario
(invitación por cortesía, sin transacción de por medio)

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Si algún día me pasará en que la chica me diga, ven a mi depa, porque está fuera de su horario habitual, iría así: 🚶🏻‍♂️🚶🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️ JAJA

A estas alturas DUDO mucho que las chicas hagan eso, de igual forma es como tu dices, todo depende de la confianza que exista.

N

NovatoTardio

Invitado
A hacer maldades no me han invitado.

A un cumpleaños.
Al depto de trabajo a compartir.
A atenderle a la casa a la mamá enferma y una vez a ella misma.

Eso.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Fuera de broma, de verdad se dan estos casos? Me cuesta imaginarlo, me encantaría tener una confianza asi (respeto, complicidad, etc) pero no se, no me lo imagino.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Fuera de broma, de verdad se dan estos casos? Me cuesta imaginarlo, me encantaría tener una confianza asi (respeto, complicidad, etc) pero no se, no me lo imagino.
Es lo más lindo y entrete que hay .
Se encuentra con respeto , sinceridad y complicidad . Con calma se encuentran las cosas

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Una vez coordine con una musa regalona y cuando iba de camino ella me escribe que mejor nos veamos en su depa, pero no lo leí hasta que llegue al depto a donde atiende y para cuando logre reaccionar me dijo que ya iba de camino al depto de siempre, me quede con las ganas de conocer su depa por weon 😭

eso paso hace mucho tiempo y la complicidad que teniamos se enfrió, no creo que se vuelva a dar la oportunidad

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
si pasa, a mi me pasó, fueron varias veces, pero de mutuo acuerdo no seguimos, el peligro de empote era enorme y ambos teniamos lado A, aun hablamos a veces, pero no nos vemos

Arriba Pie