• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vania Under, una mujer encantadora !!!

Chelolo85

Member
Likes recibidos
74

Me desperté con ganas de portarme mal, enseguida me metí a buscar en este templo una chica que fuese capaz de cumplir mis fantasías.

Me puse en contacto con varias chicas, hasta que finalmente concreté con Vania, quise arriesgarme ya que hablamos en algunas ocasiones y me comentaba que era nueva en el sitio y luego de ver algunos videos de ella me convenció, pese a no tener recomendaciones de ella.
Llego al departamento, (muy tranquilo y discreto), subo, toco el timbre y en seguida me abre la puerta una chica alta y voluptuosa muy curvilínea piel blanquita cabello negro y lindas facciones, tiene un par de tatuajes en los brazos que me parecieron muy sexys, con cuerpo trabajado de gimnasio, me dejo boca abierta.
Paso, ella muy amable me ofrece algo de beber, mientras me pregunta cómo estoy, y me hace sentir más tranquilo y seguro. Tuvimos una conversación muy agradable mientras ella después de un rato se empieza a desnudar y mostrarme cada parte de su rico cuerpo..
Comencé tocando su cuerpo mientras ella me hablaba todo lo que quería escuchar al oído, luego baja lentamente y me hace un rico sexo oral, no sé cuánto tiempo fue pero quedé a punto de... me sentí muy caliente cuando se me subió encima después de tremendo sexo oral, pude sentir ese cuerpo firme y curvilíneo que me tenía loco.

Mientras nos besabamos y le daba sin parar no dejaba de verle esa cara de placer y sentir su calor con cada movimiento, me tenia en todo momento en el máximo placer, hasta que luego de unos intensos y deliciosos movimiento vi la luz...

Luego de esto nos duchamos juntos conversamos de todo un poco ella es muy simpática me hizo sentir cómodo en todo momento.

Me retiro muy feliz y satisfecho agradeciendo conocer a esta nueva musa

Forma de contacto: 10, amorosa
Instalaciones: 10, todo muy limpio y en su lugar
Higiene: 10, Limpia
Rostro: 10, linda
Besos: 9 ricos, me encantaron sus besos
Busto: 9 grandes
Cuerpo: 9, curvilínea
Cola: 10 grande
Oral: 9 Oral largo estuve a punto de terminar
Flor: 10, muy rica
Pélvicos: 10 una delicia
Duración: 10, muy relajada
Implicación:10, simpática y me hizo sentir muy cómodo
Tarifas: 10 vale cada peso

Nota final : 9.5 muy simpática guapa y atención y trato a destacar, recomendada!

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Buen relato, se agradece el kamikaze

espero visitarla pronto

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Gracias por compartir su xp, se las mandó estimado,
Suerte

Likes recibidos
20
Exelente relato colega! Las chicas Under siempre sosprenden, por mi parte fiel a ellas jajaja, espero conocer pronto a esta bella musa.

_pedes_

Member
Likes recibidos
133
Gracias por compartirnos su experiencia
La anotare a mi lista jeje

Little.Stone

Newbie
Likes recibidos
17
Excelente! muchas gracias por el kamikaze y el dato

Bros