Patoruzo
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,008
Aprovechando una promo, y habiendo conocido a Vania de pasada , que la encontré demasiado simpática, agende un dual con ella y Olivia.
Llegando al templo del placer 2, me espera Olivia en un vestido normal de calle, y como siempre hermosas y sonriente,, besitos y conversa mientras Vania termina de prepararse. Sale de la habitación , también vestida muy normal, besos , risas conversación, ducha y al asunto que nos convoca.
Me piden acostarme en la cama , a lo que me niego y me siento en un piso de bar, porque "tenía ganas de verlas en acción a ambas".
Comienzan a besarse , caricias , miradas calientes y ..... hasta ahí llego el observador, me subo a la cama, afuera los vestidos, me encuentro con lencería sexy, la que voló en segundos. Besos, nos corremos mano de a tres, me paro y comienzan con un oral a dúo (SC), salivado, nos vamos a la cama, Oli sigue con el oral, Vania se sienta en mi cara, beso toda su zona hasta el *, ella se masturba gime, Olivia.me monta, al rato Vania se va sobre Olivia, se besan cambian a 69 entre ellas, besamos la flor de oliva juntos, después retrocede un poco y ambas quedan en posición de besarse chuparse los pecho, yo agarro por todos lados, por debajo chapado y laminado pechos, flores, * me muevo por todos lados.
Tomo a Vania en 4 y comienzo a bombear fuerte, Oliva sale debajo de ella, se para a mi lado separa los cachetes de Vania, para darme una vista clara de su * , se recuesta a su lado y comienza a.masturbarse , vania le besa los pechos, tiro a Vania de guata sobre la cama mientras sigo dándole, y quedo en posición de besara Olivia, junto con Vania, también beso los pecho de Olivia y termino en un extasis de placer.
Segunda patita??? No me daba ni para ir al baño, así que nos quedamos conversando, organizando la próxima reunión y pa la casa.
La Tablita: (solo para Vania, Oli esta en 10 desde hace tiempo para mi)
Forma de contacto: 10, fácil en las historias del guasap
Instalaciones: 9 lindo y limpio departamento, pero encontré un poco baja la cama jajaaja
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10 muy linda y simpatica
Besos: 9, creo que tenemos que conocernos mas
Busto: 9, naturales a mi parecer, muy suaves y sensibles al tacto.
Cuerpo: 9 chiquitina, hecha a mano, Muy riiicaaaa
Cola: 10, igual que su cuerpo, aunque es bajita esta espectacular
Oral: 10+, Excelente ♡♡ s/c mojado profundo
Flor: 9, un manjarsh, mientras estuvo sentada en mi cara lo goce al.maximo
Pélvicos: 10, le pone wendy
Anal: No está vez, ya vendrá el momento
Duración: 10+, ningún apuro
Implicación: 10, al 100% desde que te recibe
Tarifas: Promo
Valoración Total: 10, súper recomendadas , sola , en dual y ni imaginar en trío.
Última edición por un moderador: