dante000
Member
- Likes recibidos
- 101
Vanessa Masajista Chilena en Las Condes
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Besos, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Natural, Masaje a 4 manos, Masaje Deportivo, Masaje Descontracturante, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje Erótico, Masaje Profesional, Masaje Relajante, Masaje Tántrico
El Relato
Aquél día debía realizar un periplo por algunas comunas de la zona oriente de nuestra capital. Tenía la inquietud de visitar una chica que se ve bastante bien en fotos pero no tiene referencias. Finalmente tomé la decisión (gracias al ánimo que me inyectaron algunos silenciosos cuando hice la consulta). Intenté contactar a la chica pero no pasó nada, ninguna respuesta. Dado que aquél día me juntaría más tarde con una chica que conocí en cierta app de citas, no estaba tan urgido (igual si, un poco jajaja). Sumado a eso, debía hacer hora, por lo que me pareció una buena oportunidad ir por un masaje. Jamás había ido por ese servicio (considerando que el presupuesto cada vez es más limitado, no es una mala idea) y revisando las chicas masajistas de acá, me llamó la atención Vanessa.
El contacto fue rápido y en menos de lo que canta un gallo ya estaba en el metro en cuestión. Tuve que esperar un poco (por solicitud de ella), aunque no me hago problema con eso, tenía tiempo y no me suponía ningún tipo de malestar esperar un poco. Subo (más nervioso que la cresta jajaja) y llego. Me abre la puerta y la veo. Figura atlética, lencería sensual negra y encima una bata transparente. Al verla, me sentí muy tranquilo, ya que Vanessa era justamente lo que en mi mente esperaba. Pasé al baño (siempre me gusta darme una ducha, para comodidad de ambos) y a la camilla.
Me llamó profundamente la atención lo limpio y ordenado que tenía todo (en serio, mucho) desde la pieza, hasta el baño. Todo muy limpio, seco, todo ordenado. Sin duda que eso me hizo sentir muy cómodo. Además la música que puso también contribuyó bastante a generar un ambiente erótico.
Me toqueteó entero. Simplemente me dejé llevar. Entre medio hablábamos un poco, todo muy simpático y agradable. Al principio estuvo todo muy relajado, sus manos son muy agradables y la dedicación con que hizo todo me gustó. Me empecé a calentar cuando se quitó la ropa y empezó a masajear con sus pechos. Me preguntó si quería algún adicional, pero le pedí solo servicio normal. Al final me hizo acabar de forma manual mientras con mi boca probaba sus pechos.
La Tabla
Forma de contacto: 10, todo claro, práctico y concreto (Whatsapp)
Instalaciones: 10, muy buen lugar, arreglado perfectamente y en buena ubicación
Higiene: 10, excelente, punto altísimo
Rostro: 10, rostro sensual, y sus expresiones motivan
Besos: N/A no apliqué
Busto: 10,
Cuerpo: 10, cuerpo atlético, muy sensual
Cola: 10, muy linda cola, natural y firme
Oral: N/A no apliqué
Flor: N/A no apliqué
Pélvicos: N/A no apliqué
Anal: N/A no apliqué
Duración: 10, el tiempo acordado
Implicación: 1 a 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio, algo fría.
Tarifas: 10, el valor es más que consecuente con el servicio que brinda
Valoración Total: 10, la recomiendo totalmente, para quienes buscan un buen servicio de masajista en un ambiente y en un lugar cómodo (apenas necesite otro masaje volveré).
Última edición por un moderador: