A lo Hulk desde el principio. El sexo en el lado B lo veo distinto que en el lado A. Eso de la previa, los besitos, cariñitos, el oral, etc lo encuentro riquísimo, pero también es algo mutuo donde uno entrega y recibe y he ahí el detalle: "entrega". Y en el lado B yo no voy a entregar, sólo a recibir. Quizá para la chica sea la cachita más fome (aunque para otras no), porque llego, saludo, me ducho, y al tiro a la papa, porque voy precisamente a satisfacer una necesidad, bajar el estrés, etc, no a dar placer ni amor. De todas formas, siempre lo converso antes y si la musa está incómoda con eso, tenemos sexo más tradicional pero no vuelvo a incursionar por ahí, ya que no es el servicio que busco. Incluso, en el lado A las cachitas son más dinámicas, más juguetonas, con pausas. En el lado B, son 40 minutos de penetración (no a nivel bruto ni con todo el power, pero si sin parar, con cambio de ritmos, etc). Lo más caballero en la atención en mi caso es: el saludo, y el estar atento a no molestar a la chica, si ella no quiere algo o me pide que cambie algo, lo hago con la mejor de las ganas y todos felices, pero si eso no calza con el servicio que quería, busco por otras partes.
Precisamente ayer una musa me dijo "ay amor, me gusta empezar lentito", así que le dije "oki, toma tú el ritmo". Pero lo lentito le duró 2 minutos y le dio con todo. Le dije "tsss, vas más rápido que yo" y sólo nos reímos.
Creo que, eso de que a la musa le guste ir lentito y la previa, está bien, pero no deberían considerarlo para el servicio, porque lo que importa es cómo nos gusta ir a nosotros, y ya si ella lo plantea que debe ir así, yo me pregunto "estoy pagando para darle placer a ella?" (ojo, digo esto sólo cuando es por gustos, porque algunos empiezan rápido y las dañan... ese no es mi caso, sólo evito la previa y cariñitos)