Jeme
Member
- Likes recibidos
- 1,149
Parto por la Tabla:
Forma de contacto: 7, amable y simpatica.
Instalaciones: 7, un dpto grande antiguo de lujo... como a casona del oriente. muy bonita y ambientada para el placer.
Higiene: 7, punto muy alto. ella es impecable.
Rostro: 7, una caribeña preciosa.
Besos: 7, besos sensuales que suben la temperatura.
Busto: 8, ella es alta y tiene unos senos grandes maravillosos.
Cuerpo: 7, es de hermosas curvas, una modelo.
Cola: 7, grande!! con ella me mato
Oral: 7, una maestra.
Flor: 7, mojadita. apretadita. sientes cuando lo esta gozando. (para quien entiende)
Pélvicos: 7, se paso, se mueve con pura sensualidad. (es distinto a sexualidad cabros)
Anal: Ni pregunte.
Duración: 1 a 10, Más de la hora, El tiempo contratado, Menos del tiempo contratado.
Implicación: 7, yo me di cuenta, ella nunca miro reloj o apuro
Tarifas: 7, vale cada peso y mas.
Valoración Total: 7, es inigualable.
Relato, Justificación del 7.
Por su cuerpo, por su rostro, por el lugar y por cómo se da la cita ella es inigualable, para quien la conoce sabe de lo que hablo. Ninguna otra niña te hace vivir la experiencia como la que da Valentina.
Y es que en una habitación GRANDE, con una cama exquisita, buena música, vino y luz de las velas la fantasía de que estas haciendo el amor (y no solo tirando) esta ahí. Ella es una mujer voluptuosa tal cual sale en sus videos y derrocha sensualidad.
No sé como nadie antes escribió sobre ella (pa mi que se la querían para ustedes nomas jajaja).
me guardo el relato de lo que hicimos, solo diré que sientes que le estas haciendo el amor a tu novia, nos sacamos la ropa, nos besamos muchísimo contra la pared y de ahí directo al cielo.
Pd: me regalo su postal de verla en la ducha, que mujer mas ricaaaa!!!
Esta claro que vuelvo.
Última edición por un moderador: