Sex O’Clock
Newbie
- Likes recibidos
- 32
Buenas noches estimados! Asumo que no soy el único “no local” del foro y me da curiosidad saber como otros jugadores visitantes han coordinado sus visitas a Santiago para coordinar con nuestras queridas musas y maximizar el tiempo y disfrute?
En el pasado se me ha combinado con viaje de trabajo y simplemente se busca cuando hay espacio en agenda para visitar mientras se esta en la zona.
Sin embargo, se ha tardado que me salga otro viaje de trabajo y me ha dado ganas de solo viajar para “vacaciones silenciosas”
alguno lo ha hecho y que sugerencia da para tener la mejor experiencia posible? He pensado varias opciones las cuales le dejo a continuación, pero me gustaría escuchar de los expertos.
1) Rentar Airbnb en Torres del placer y no tener que andar coordinando mucha logística para minimizar logística y/o tramites de conserjería
2) Coordinar por adelantado con las musas para los días planificados? (Pensando una estadía de lunes a viernes)
3) En cuanto a las musas, considerando lo express del asunto/viaje que sugerirían? Mas variedad o mas exclusividad?
Gracias de antemano por compartir sus consejos y sabiduría del lado B
Saludos!
En el pasado se me ha combinado con viaje de trabajo y simplemente se busca cuando hay espacio en agenda para visitar mientras se esta en la zona.
Sin embargo, se ha tardado que me salga otro viaje de trabajo y me ha dado ganas de solo viajar para “vacaciones silenciosas”
1) Rentar Airbnb en Torres del placer y no tener que andar coordinando mucha logística para minimizar logística y/o tramites de conserjería
2) Coordinar por adelantado con las musas para los días planificados? (Pensando una estadía de lunes a viernes)
3) En cuanto a las musas, considerando lo express del asunto/viaje que sugerirían? Mas variedad o mas exclusividad?
Gracias de antemano por compartir sus consejos y sabiduría del lado B
Saludos!