• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Usuarios nuevos en el foro

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,135
Si este posteo trae polémica me interesa poco…

Ultimamente leo mucho usuario nuevo haciendo preguntas sin presentarse, sin colocar foto y el link de la chica o derechamente haciendo el ridículo. Uno no sabe si preguntan en serio o qué. El otro día preguntaron qué era el Passapoga y qué se podía hacer. ¿En serio? Uno les contesta y no dan las gracias. Por interno ni hablar: no entienden lo que leen, no usan google y solo buscan datos.

Hay una fiesta, llegan tarde, se comen todo y se van con la chica. ¿Qué tal? Solo falta que les compremos los condones y les movamos el trasero para que tengan sexo.

Ya pue! Pongan algo de su parte también!

Ziggy

Member
Likes recibidos
457
Veo la estadística del foro y muestra que hay casi 23.400 miembros… ¿cuántos de ellos interactúan en el foro? ¿Algo mas de 100 tal vez?
Siempre habrá mensajes o temas que se me pasarán por alto, por no interesarme o por no estar conectado en el momento adecuado. A modo de ejemplo, esas preguntas que podría fácilmente responder google 😂
Como bien decía mi abuela, «no gasto municiones en jotes» 🤣

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,821
Si este posteo trae polémica me interesa poco…

Ultimamente leo mucho usuario nuevo haciendo preguntas sin presentarse, sin colocar foto y el link de la chica o derechamente haciendo el ridículo. Uno no sabe si preguntan en serio o qué. El otro día preguntaron qué era el Passapoga y qué se podía hacer. ¿En serio? Uno les contesta y no dan las gracias. Por interno ni hablar: no entienden lo que leen, no usan google y solo buscan datos.

Hay una fiesta, llegan tarde, se comen todo y se van con la chica. ¿Qué tal? Solo falta que les compremos los condones y les movamos el trasero para que tengan sexo.

Ya pue! Pongan algo de su parte también!
@Tio Tetera también me sorprenden muchos temas que aparacen, ni siquiera el innombrable posteaba tanta tontera.
La verdad es que en un foro es inevitable pero a veces pienso si acá es así no me quiero imaginar como están los WSP de las chicas
Como bien decía mi abuela, «no gasto municiones en jotes»
Es la mejor opción…….sólo ignorar para que rápidamente bajen en la lista de últimos mensajes

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,821
Lo otro que me llama la atención es que en varios casos son cuentas que tienen varios años pero casi sin participación en el foro🤔 y los temas parecen disco rallado

Última edición:

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,135
Lo otro que me llama la atención es que en varios casos son cuentas que tienen varios años pero casi sin participación en el foro🤔 y los temas parecen disco rallado
Si bueno es una de las razones que me desmotiva a seguir aqui aporto con lo que puedo y me voy

Lovers

Newbie
Likes recibidos
178
Y como te van a agradecer si apenas me cree esta cuenta, ya que la antigua pedí que la borraran porque me había retirado y estuve fuera 1 año y 6 meses, comenzaste a criticarme y a tratar de cuenta bot y cosas así. Un poco hostil de su parte.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Para mí la paradoja más salvaje es que los foreros que más se quejan del foro, si bien de vez en cuando aportan de verdad, pertenecen al quintil más latero, metiendo mucho tema y/o comentario "challa" que opaca el foro, haciendolo menos interesante, y hasta tedioso.

Arriba Pie