ghostin
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,242
Había estado leyendo XP y comentarios del foro y descubrí que hay un palacio en Santa Isabel.
y en ese palacio hay 3 princesas ..
En fin, me interesó Ura, una chica trigueña delgada de curvas bien marcadas. Coordinamos súper rápido para el horario de almuerzo, 2 horas antes por whatsapp, todo claro y upa chalupa.
Llego al lugar indicado casi preciso a la hora y 32° de calor. Timbre, abren la puerta y tras ella una linda chica de rostro muy agradable y acogedor.
Bonita sonrisa bla bla bla ducha? ... amor, ahí hay toalla, chanclas y bata.
Vamos a la habitación , pago cash, conversación simpática, para de a poco entrar a las caricias y besos. Me gustaron mucho sus besos, con la suficiente ternura y humedad de polola cariñosa.
Un oral C/P bien húmedo de menos a más subiendo la intensidad, masturbando con la mano a ratos; luego, un 69, rica flor y labios me habría quedado toda la tarde ahí.
De ahí, se monta y de repente es raro cuando la chica te dice algo de tu miembro ... me dijo "es grueso" jajaja en el momento no sabes si es un cumplido o una queja jajajaja
y bueno, ahí le dimos un buen rato, luego bajamos de la cama y la pose alternativa al doggy style, una patita en el suelo y la otra en la cama , qué rico verle la espalda y su cola paradita, movimientos deliciosos.
subimos a la cama , misionero, de lado, de guatita jajajaja y a tomar aire ... oral nuevamente uff a levantar al niño ... 69, y nuevamente de guatita ... sin embargo, hay que reconocer que aquí no emigraron descendientes (ya me habían dejado seco en una mañanera)
en fin, más conversa, regaloneo, unos besitos más y a la ducha ... quedé en analizar una reunión triple con Lana.
la tablita...
Forma de contacto: 10, clara en sus servicios y dos audios que con ese acento imposible resistirse.
Instalaciones: 9, Casona antigua, típica del barrio Italia, bien cuidada .
Higiene: 9, muy limpio todo sin mezcla de olores a pesar de que tienen la cocina en la pasada del baño a la habitación
Rostro: 10, linda y una sonrisa siempre, una teen face.
Besos: 9, Besos húmedos y jugosos, poca lengua pero lo suficiente como para no olvidarlos o dejarlos pasar.
Busto: 9, ricas tamaño preciso a su contextura delgada, pequeños, lindos y firmes.
Cuerpo: 10, una flaquita rica, con ls curvas exactas.
Cola: 9, Cola paradita, suave no es dura ni blanda, da gusto apretarlas.
Oral: 9, Oral rico, muy húmedo C/P y con la ayuda de sus manos es efectivo
Flor: 9, deliciosa, rica, se humedece rápido, lindos labios y pequeño botón , sin olores.
Pélvicos: 9, buenos movimientos, toma la iniciativa y son en todas direcciones.
Anal: N/A no hace.
Duración: 10, lo conversado, pero no te indica que debas irte, es más, yo vi la hora para ver cómo ibamos.
Implicación: 10, totalmente pendiente de uno, de conversar, de variar las posiciones.
Tarifas: 10, muy bien el precio, lo vale.
Valoración Total: 9.5, linda chica, merece más XP positivas (no sean flojos, escriban) ... la recomiendo, sobretodo si te gustan las flaquitas curvilíneas. Sin duda REPETIRÉ
Última edición por un moderador: