• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Única, grande, nuestra…Vivian & Yuli la mamasita sexy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Likes recibidos
147

Camaradas de guerra como están por estos días?, cómo va la cosa en chilito?, por mi lado cuando pensé que lo había visto y probado todo, la vida me sorprende una vez más, me demuestra que él que busca siempre encuentra, eso me pasó con mi nueva adicción Vivian, una chilena maravillosa, pedazo de forro, guapa, calentona como ella sola, a ratos me recordaba a Onyx por lo jugada y porque disfrutaba el anal, yo le di con todo y ni se despeinó esta niña.

Desde el inicio esta cita fue atípica, porque la dirección era conocida y hace pocos días había estado ahí mismo visitando a otra chica, además cuando llegué al lugar Vivian me comentó por WhatsApp que había tenido un percance personal por lo que pensé que la junta se aplazaría para el día siguiente y yo así se lo hice saber, que nos viésemos otro día que no pasaba nada, pero ella súper profesional me dijo que la junta iba igual, contra viento o marea jajaja, yo soy relajado en ese aspecto, no hago problemas por algún cambio de horario o porque la muchacha no conteste, conozco este ambiente desde bien adentro por lo que los imponderables son pan de cada día y a cualquiera nos puede pasar algo así. Me pide sólo 10 min. y me da el Ok para subir.

Iba con mi engañito para no llegar con las manos peladas al primer encuentro y me abre una mina guapísima, par de tetas naturales, pedazo de cola, de tacos y como se deben de imaginar con una lencería diminuta, me saluda con un calugazo de una, por lo caché que sería una de esas citas memorables, pasamos de inmediato el cuarto, me ducho y estoy listo para la acción, en eso entra Vivian y noté que hablaba con alguien en la sala, le pregunto y me dice es una amiguita que la fue a visitar, en esa fracción de segundos recuerdo que hace rato no incursionaba en un trío, si mal no recuerdo el último fue con Mafe y Verito por allá a mediados del 2016, así que pregunto quién es la amiguita y para mi sorpresa era Yuli, mi mamasita fitness, de inmediato negociamos unas horitas más y el monto en dinero, que para ser sincero no era nada del otro mundo, considerando que hay chicas en la página carísimas. A Yuli la conozco más, así que todo se dio con naturalidad entre los tres, me hicieron un masaje a cuatro manos, mientas una acariciaba mi espalda, la otra hacía lo propio en las piernas yo estaba calientísimo y la cama se hacía pequeña para tanto seno y tanta cola de ambas señoritas, Yuli andaba con un buzo y el cabello suelto, pero al desnudarse dejo que apreciara el conjunto de ropa interior que lucía, la mina se veía despampanante. Aplicaron conferencia al mismo tiempo a fierro pelao no más y ahí duré pocos minutos y me fui cortina, entre ellas se peleaban por quedarse con él y yo estaba mirando el techo exhausto.

Compartimos unas cervezas frías y una de ellas se preparó una taza de té, nos reímos de lo lindo, el tiempo se nos pasó volando y las cervezas salían y salían, hubo un amago para continuar por la noche el mambo, pero no quise arriesgarme a morir en manos de ellas jajaja. Así nos lanzamos con un segundo round, que estuvo tanto o mejor que el primero, harto beso con lengua, yo agarrando todo lo que podía, pero nunca es suficiente jejeje, Vivian es bien caliente, me hablaba cerca del oído, se montó encima y de ahí no se quería bajar, se movía de manera enérgica, mientras las tetas le saltaban, sobre la misma se giró y cabalgaba dándome la espalda, mientras yo con una mano masturbaba a Yuli que nos miraba atentos mientras hacíamos el amor, de repente Yuli me dice “no vea más esas cosas” y me pone su vagina ya húmeda en la cara para que se la chupe, mientras Vivian no paraba de moverse y gemir, así las niñas me derrotaron una vez más yo me quedé unos minutos recuperando fuerzas rendido el cama, muerto, pero con la felicidad de haberme dado ese gustito con ambas muñecas.

La tabla de Vivian:

Nivel de Empote: 90% me dejó marcando ocupado por su calentura, cuerpo y simpatía (peligrosa combinación).
Llamada: 7 muy amable y profesional en todo momento.
Ambiente: 7 muy agradable, luz perfecta, aromatizado.
Higiene: 7 ella es maniática de la limpieza y el orden, eso da mucha seguridad por los tiempos que estamos viviendo.
Atención: 7 súper jugada, mientras se le pidan las cosas con respeto y de buena manera no creo que niegue a nada, eso me gustó que no es “diva” se entrega 100% al momento (puso el cel en silencio y cuando me estaba yendo mire y tenía por lo menos 40 mensajes y eso por algo será).
Cara: 7 hermosura natural, no necesita de maquillaje para lucirse.
Besos: casi muero ahogado tanto beso, se pasó la mina (de más está decir que la higiene es básica, nunca está de más recordarlo).
Busto: 7 gigantes y naturales (vean los videos ahí se pueden apreciar, pero sólo en vivo se pueden chupar).
Cuerpo: 7 “generosa” es la palabra (harta teta y harto culo), pero tonificada.
Cola: 6,5, grande.
Oral: S/C se lo comió todo, se atoraba y eso la excitaba parece.
Flor: no lo conté en el relato, pero la chupé bastante y no defraudo para nada, un manjar.
Pélvicos: da unos sentones mortales, se nota que hay experiencia en esas caderas.
Anal: no conté detalles, pero no me pude aguantar y la niña no defraudó.
Precio: está bien el precio para haber compartido con Vivian y Yuli al mismo tiempo, fantasía cumplida.
Duración: yo le puse fin a la fiesta, por ellas hubiesen seguido.

Última edición por un moderador:

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Colega que tremendo relato se acaba de mandar!!!, una de mis fantasias por cumplir es atenderme con una mujer sobre los 40 (tengo 25) y con su experiencia me dan mas ganas de concretarla lo antes posible... Jajajaja.
Usted sabe disfrutar compañero y ademas con premio doble... Lo felicito por su experiencia.

Saludos.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Estimado se las mando por su reporte, tiene que haber quedado con las piernas tiritonas, la espera lo hizo todo.
Suerte.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Excelente don Juanito Caminante.........

Esa imágen de 2 chicas casi peleándose para ver cual te lo mama...........csm......es de otro planeta........

Hace mucho tiempo que no la experimento.........

Buen dato, esa dupla. Un poco mayores, pero se ve que son rejugadas....

Salu2

H.

kako18

Newbie
Likes recibidos
18
Que experiencia estimado le felicito
Estoy pensando en volver a las pistas y al parecer está dama cumple a cabalidad
Habrá que agendar un visita

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Gracias colega, por compartir tú XP doblete con estás milf.
Saludos

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Estimado, se ganó la enviada de toda la galería de califas
Como lo envidio
Salió muy cara la aventura?
Esperare al retiro del segundo 10% para castigarme asi

Lo felicito

Thebigbang

Newbie
Likes recibidos
44
ohh tremenda experiencia estimado Se pasó ! Lo felicito me dio envidia de la buena ..

Dario

Newbie
Likes recibidos
9
Muchas gracias por compartir tu experiencia... Iré a visitar a vivían si o si!!!

kun

Newbie
Likes recibidos
3
Excelente experiencia. Llevo harto tiempo pensando en aplicar con una milf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie