Terrenator
Member
- Likes recibidos
- 476
Por favor devóramelo todo !Débora Cabezas
Debora almas
Devórame otra vezkitanitaaaaa
Por favor devóramelo todo !Débora Cabezas
Debora almas
Devórame otra vezkitanitaaaaa
Con ganasPor favor devóramelo todo !
Déjame tontaConfirmo
La hora se pasa. Volando y uno sale livianito después de visitar a Caro. Me dejaré caer muy pronto cosa de salir en silla de ruedas y con cuello ortopedico.
Gracias don Milky por compartir su Xp.
Saludos
Otra musa más que encarna perféctamente el "me asusta pero me gusta"![]()
Te hago todo eso y más@Caro diablos señoritacada experiencia es mejor. Estoy
de la visita. Me asusta.. me intriga pero a la vez me gusta. Siento que voy a llegar, cerrar los ojos.. Y hazme lo que tu quieras.. Soy todo suyo
![]()
Transpirados y abrasaditosMe pasa lo mismo.
Creo que no queda mas que entregarse a sus manos, boca, cuerpo, etc….
Y que solo dios sepa cómo terminará eso![]()
Amigo @malarroda , no nos deje mal y comportese como un verdadero Espartano,Visite a @Caro y vera como le cambia la vida.Me asusta pero me gusta.....
al colega le quedaría la canción me gusta pero me asustaEl que te de susto me exita mas![]()
Waxita ricaaaaaaaaaa!!!!!!
El mejor oral del portal
El que no va donde la
Caro no sabe lo que es una buena chupa.
Yo igual colega pensé por el título que el colega había perdido su alma con Carolina.Excelente reporte, aunque el título es medio contradictorio, jajajaja. Yo entré a leer que pasó, y fue todo bueno.
En vez de perdida, pudo decir maravillosa o algo que resalte lo bueno que estuvo
Solo le queda colegaMe pasa lo mismo.
Creo que no queda mas que entregarse a sus manos, boca, cuerpo, etc….
Y que solo dios sepa cómo terminará eso![]()
De hecho la perdió tendrá que venir aYo igual colega pensé por el título que el colega había perdido su alma con Carolina.
Ayyyy noSolo le queda colega
Shuuuu, ahora sí que perderemos al colega, sin alma y derechito a la UTIDe hecho la perdió tendrá que venir a
Recuperarla jajjajjajja
Creo que son los efectos de la luna.. hoyAyyyy note la bailo mientras tú me mirar y te vas exitandooooo
Colega también tiene su excel.. si no me equivoco el colega Suupaa tiene ahí sus estadísticas jaja saludos.Habrá que hacer una fila parece después de esta experiencia del colega …..
Hay varios anotándose. (Me incluyo)
Otra vistima esto se va descontrolar jaja.
JajajjajajajsjaCreo que son los efectos de la luna.. hoy, deseada Caro esta en mi excel igual que otro colega..
pero 2 pendientes antes de dejarme ultrajar contigo
, me va cortar los coquitos la titular jaja, bueno de algo se tiene que morir
.
Estimado, no dudo que me a cambiar la vida después de la experiencia. En otro post tengo pendiente la visita a una masajista y otra musa más. Tengo más visitas pendientes que enel depués de la lluvia. Y No sé si los antiguos espíritus del.mal revivan este cuerpo decadente. Saludos.Amigo @malarroda , no nos deje mal y comportese como un verdadero Espartano,Visite a @Caro y vera como le cambia la vida.
No hay problema ya estoy curtido para la batalla que se vieneJuistes weno,alerta de empotamiento.
Para visitar a @Caro hay que prepararse físicamente y mentalmente para esa batalla
Yo le hago delivery donde me diga, aunque puede que se tiente a tomar directamente del envaseSamuray ando buscando leche para el cola de mono empezaré a recolectarinteresados me escriben
![]()