¿Y que lo detiene colega @Alf! ? Después de este tremendo relato no se puede quedar uno en la vitrina!OMG que Exp colega, me encantaría poder recorrer eselleno de aceite y perderme en el. Aunque también me encantaría ponerle salsa de chocolate
![]()
No he visto a @Kitana publicada hace mucho tiempo la verdad y no me gusta hablarles a las musas si no están publicadas.¿Y que lo detiene colega @Alf! ? Después de este tremendo relato no se puede quedar uno en la vitrina!
No he visto hace rato a @Kitana por estos lares, se extraña su picardia.No he visto a @Kitana publicada hace mucho tiempo la verdad y no me gusta hablarles a las musas si no están publicadas.
Alguien sabe donde anda?
Espero no se la haya raptado cuando fue a cobrar su premio colega @M. Manara![]()
Pero estimado colega @Alf! , cómo se le ocurre que voy a cometer un acto tan deleznable contra la hermandad de la lujuria.No he visto a @Kitana publicada hace mucho tiempo la verdad y no me gusta hablarles a las musas si no están publicadas.
Alguien sabe donde anda?
Espero no se la haya raptado cuando fue a cobrar su premio colega @M. Manara![]()
Secuestrame @M. Manara
Sus deseos son órdenes para mí. Inicio planificación de secuestro desde ahora mismo.
Pero colega @Homero_76 concrete de una vez. Está como en el dicho campestre "A puro brinco y p.."Gran experiencia maestro, hace rato que estoy tentado por ese masaje y conocer a la sita @Kitana…
Colega no tengo apuro, pero que estoy tentado, estoy tentado...además hay que tenerPero colega @Homero_76 concrete de una vez. Está como en el dicho campestre "A puro brinco y p.."
Era broma estimado, es que con la calidad de las musas es dificil no querer quedarse un rato mas.
Lo sé colega @Alf! , lo que escribimos acá es siempre en buen tono. Como actitud de vida, supongo primero la buena fe.Era broma estimado, es que con la calidad de las musas es dificil no querer quedarse un rato mas.
Yo me las llevaría a @Kitana a Melmac por una temporada, si pudiera![]()
Es cierto colega @Homero_76, en este mundo B sin el poderoso caballero don dinero, somos nadie.Colega no tengo apuro, pero que estoy tentado, estoy tentado...además hay que tener, sino no hay fiesta!!!
Sin dinero varios moriríamos más vírgenes que el aceite de oliva.Es cierto colega @Homero_76, en este mundo B sin el poderoso caballero don dinero, somos nadie.
Ponme salsa en elOMG que Exp colega, me encantaría poder recorrer eselleno de aceite y perderme en el. Aunque también me encantaría ponerle salsa de chocolate
![]()
Me creaste una necesidad, Kitanita. Para la próxima voy a necesitar ese beso negro con salsa de chocolatePonme salsa en el️
![]()
Cuando quiera, aún me queda aceite nuru para deslizarme en un tobogánQue buena experiencia y que ganas de que me “nureen”
Imagínese deslizarse por miwena @motoqueiro gracias por compartir su reporte con el foro, lo pasó chancho por lo visto y quedó fidelizado
pucha cada vez que leo una XP del Nuru me tienta probarlo, y mas tentador aún con unos cachetes asi de imponentes como los tiene la hermosa @Kitana![]()
Voy!!Ponme salsa en el️
![]()
En que página xxx lo vio? para recrearlo a lo malditoOhhhhhh solo había visto este masaje en las páginas XXX
Que grande compa tremenda experiencia se saco
@Liu Kang le da permiso para recrear nopor? Si la dejan, yo quiero recrear unos stickers que usted me mandóEn que página xxx lo vio? para recrearlo a lo maldito![]()
Venga a Kitalandia la diversión total!Notable experiencia, colega! El masaje con @Kitana es una de las cosas que por una razón y otra todavía no he podido probar, y su relato del nuru es demasiado tentador![]()
Yo pongo el 🕳 y ud pone la salsa a su gustoMe creaste una necesidad, Kitanita. Para la próxima voy a necesitar ese beso negro con salsa de chocolate![]()
Voy!!! Hace mucho ya que no nos vemos así que amerita un "remember"Venga a Kitalandia la diversión total!
Yo pongo el 🕳 y ud pone la salsa a su gusto![]()