Orinoco
Member
- Likes recibidos
- 685
Muchachos! les quiero comentar mi experiencia con una chica que me sorprendió con su nivel de atención, juventud, trato y servicio.
Había leído mucho respecto de atenciones de teens, y nunca había tenido una. Leyendo algunas experiencias y comentarios en el foro, decido agendar.
Le escribo a Stefy y consulto sus servicios, valores y disponibilidad, todo clarito. Agendo para la tarde y parto al sector Escuela Militar.
Llego a un edificio antiguo, bien ubicado. Me abre la puerta con un atuendo que le pedí (un vestido rico y corto, no lencería... soy más de la magia...)
Llevé un espumante que compartimos, nos pusimos al tanto, pido ducha y a la acción.
Señores... No tengo recuerdo de tener frente a mi, una chica tan linda (podría ser modelo, tiene un forro divino, con una piel tersa típica de teen y un color de piel como tostadito, hermosa), y ni les cuento cómo se veía incadita y piernas abiertas en plena conferencia... lo hacía de forma tan deliciosa, atenta, preguntando cómo me gusta, siempre pensando que uno lo pase bien y ella dándolo todo.
Pasamos por distintas poses pero me tenía a mil, así que finalicé mi primer encuentro y nos pusimos a conversar, tomar el espumante y ponernos al corriente.
Segunda patita, 69, en 4, hice lo que quise y ella me lo permitió... fui feliz.
En general, siempre los puntos sexuales destacan y son finalmente lo que nos convoca. Pero en esta mujer, noté una preocupación que no había visto antes (maquillaje, peinado, perfume, como si fuera a un evento social...), con la ropa que le pedí, y me atendió de tal manera que no tengo recuerdo de otra experiencia de este portal, preocupada de todo.
Por último y a modo de anécdota, al cunplir el tiempo le pido la ducha y me dice "ya, salgamos juntos que debo hacer un trámite". Llego a la pieza a vestirme y la veo con un buzo suelto rosado, un petito apretado celeste y guatita al aire.... que rica por dios... se lo recontradije jajajaja. me la hubiera comido de nuevo pero nada es para siempre.
Vamos con la tablita de rigor (escala 1 a 10)
Forma de contacto : 7 Me pareció un poco lenta las respuestas a la preguntas que le hacía, pero hay que ser objetivo y uno quiere que todo sea rápido
Higiene : 10, Lo mejor que me ha tocado
Rostro: Jovencita hermosa
Besos: 10, Nos comimos (como siempre, la higiene es fundamental para eso... su enjuague, cepillo de dientes, halls, chicle... busque su arma para ganar la guerra)
Busto : 10 (le pondría un 20)... Ricas, 2.0, acorde a su cuerpo, paraditas y turgentes.
Cuerpo : 10. de teen de 21 0 23 años... riiica, Cinturita de avispa, buena cola, tetitas hermosas a la medida.
Cola: 10, acorde a su estatura. En 4 un monumento.
Oral: 9. Se lo comió, con ganas, con tiempo, dedicado, incada, en la cama, en todas partes, como si en verdad le gustara, pero lo hace con preservativo. Siempre respetable pero si fuera sin.... ella pasaría a la historia y le daría un 20 de 10
Flor: 10, Rica, apretadita, muuuuy apretadita... de teen.
Implicancia: 10000%
Pélvicos: 9, buenos movimientos, ir preparado. A mi me liquidó rapidito en la primera tanda...
Anal: N/A ; No sé si lo hace, pero tiene un * hermoso y sería épico...
Duración: 10 , En mi caso, sin ningún apuro, todo fluyó orgánicamente.
Empote: Yo estoy vacunado, pero hace unos años atrás, me habría enamorado...
Última edición por un moderador: