• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Una tarde con Mélani, belleza colombiana

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883

Estimados;
Paso a relatar mi inolvidable encuentro con Melani, bella modelo colombiana.

Esto fue la semana pasada, cuando Melani llevaba sólo 9 días en Chile.

Aprovechando algunas holguras de tiempo en mi trabajo, y después de estar revisando que novedades ofrecía el Portal, me decido a contactar a esta bella dama. Me cautivaron sus fotos y videos, donde pude apreciar su inigualable belleza. Me llamaron la atención sus 1,75 cm. de altura, sus medidas de modelo y sobre todo, sus brillantes ojos verde claro.

La contacto por Whatsapp, y me responde en un par de minutos, en forma especialmente amable, clara y cordial. Quedamos okey en las condiciones económicas y servicios. Nos juntaríamos el día siguiente, a las 15:30.- Fue mala idea mía quedar para el otro día, ya que me costó quedarme dormido imaginándome como sería la chica, los servicios, etc ... Debió ser para de inmediato, pero así fué.

Al otro día, le aviso que voy en camino, me da las coordenadas, y llegando al depa me da el número. Trámite en conserjería, subo al ascensor, que a pesar de ser de ultima generación, me parecieron eternos esos segundos que pasaron hasta estar frente a su puerta y tocar el timbre ...

Me abre la puerta, el corazón me latía a mil, hasta que la veo. Una tremenda y estilizada modelo morena, con su pelo oscuro, liso, y sus ojos claros que brillaban como luciérnagas en la semi oscuridad del pasillo. Quedé paraloguizado y en blanco unos cuantos segundos, hasta que me recobro y atino a decirle "hola". Es una belleza muy especial, que me resulta imposible de describir.

Ella vestía una lencería negra, y una pequeña bata transparente, con una sexy liga oscura en su rico muslo no me acuerdo cual, que después saltaría lejos. Su silueta es de una perfección difícil de encontrar y describir en las 88.000 palabras de nuestro idioma español.

Ya recobrado, me empino en la punta de mis pies, hasta alcanzar su boca, y nos dimos el primer calugazo, que sería el primero de muuuuchos. Creo me la gané desde el primer momento. Me ofrece algo de tomar, y le solicito agua, para tranquilizarme.

Acto seguido pasamos a sus aposentos, y llegando a la cama, la tiro de espaldas y yo encima, tocando y agarrando todo lo que podía, y saboreando su rica boca y lengua. No supe donde saltó mi mascarilla y un bolso que yo traía con mis documentos y útiles de aseo personal. Ahí ya terminó mi estado de nerviosismo ;)

Paso al baño, una buena ducha con harto jabón y agua caliente que me dejó listo para la acción.

Enseguida vino una larga y rica previa, no dejé rincón de su cuerpo sin recorrer con mis manos, boca y lengua. Una delicia esa piel morena, fragante y suave. Empecé recorriendo desde su boca, cuello, pechos, que son una delicia de lamer, con sus pezones más oscuros y que reaccionan al ser lamidos. Sigo por su abdómen, muy plano y duro (hay gym). Llego más abajo y beso esos huesitos de la cadera. También lamo y beso sus muslos, que le dan cosquillas y finalmente llego hasta su flor y me quedo un buen rato, saboreando hasta que siento unos gemidos que me encendieron hasta decir basta. Mi amigo estaba duro como palo, y de acuerdo a lo pactado empieza a darme un oral que empezó suave, pero a los pocos segundos se transformó en una succión desenfrenada, entraba hasta más allá del tope, y volvía a salir. No se cuanto duró, porque nuevamente tendí a perder la noción del tiempo, hasta que decidí detener para no sucumbir tan luego.

Enfunda al muchacho y la pongo en 4 y le doy duro, muy duro, hasta que en cosa de segundos la siento gemir fuerte, percibo unas contracciones en mi pene, da un largo suspiro, le pregunto, y me dice que había acabado. Me dijo sí. Yo no.

Descansamos un poco, pero mi ayudante estaba duro, hasta que lo toma, se lo introduce en su boca y nuevamente empieza a entrar hasta el fondo y salir muy poco, y de repente, se queda bien adentro y explota. Pasó un rato en que saliera completamente derrotado, pero muy feliz ;)

Nos aseamos y empezamos a conversar de diversos temas.

Después de toda esta acción, le pregunté que hora será, ya que yo no sabía donde fué a parar mi reloj ni mi celular, y calculando, ya llevábamos harto tiempo pasados. No le dió importancia, me dijo no tenía citas pendientes y que había estado súper entrete la conversa ;)

La Tablita:

Forma de contacto: 10, todo por whatsapp, contesta rápido, muy amable, bien explicado tarifas y adicionales.
Instalaciones: 9, buen sector de El Golf. Buenas. Ella es recién llegada, faltan detalles.
Higiene: 10, de lo mejor, nada que decir.
Besos: 1000, de lo mejor. Creo me la gané. Mucha lengua, nos comimos todo el rato. Higiene y trato please.
Rostro: 1000 ;) hermosa, poco común, una muñeca de lindas facciones y rostro lindoooo, y súper sexy.
Busto: 8 , es que no me gustan operadas, me quedo con un busto natural, aunque sea planito.
Cuerpo: 10, una modelo, delgada y tonificada. Sin ser flaca.
Cola: 10 (para mi gusto) de acuerdo a sus medidas. No es culona.
Oral: 10000 ; (adicional) aquí si me detengo. Magistral, con preocupación y dedicación. Profundo y en varias poses. Sin escupos, sólo los fluidos naturales que no fueron pocos ;) Acabando en boca.
Flor: RICA.
Pélvicos: 9; buenos, pero me quedé con los adiciones.
Anal : N/A pero igual se ve super tentador ;)

Melani es una chica culta, con estudios. En Colombia ha trabajado como de modelo de fotografía y pasarela. Repito, es súper hermosa. De hecho, algunas de sus fotos y videos son de su actividad de modelo. Tiene un trato especialmente cordial, y se puede hablar de cualquier tema con ella. Se desenvuelve con soltura, naturalidad y sencillez en su lenguaje.

Saludos.

Última edición por un moderador:

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su relato, se ve interesante esta mujer.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Excelente XP, muy buena narración, se agradece colega.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gracias por su relato, se ve interesante esta mujer.
Si quiere estar con una chica inda y muy caliente, vaya a verla, cero (0) restricciones. Sólo aseo y el mejor trato hacia ella. Nada más !!!

Montero1

Newbie
Likes recibidos
5
Gran relato colega, es una chica muy bella y exótica como todos dicen, vallan a visitar, quedarán con una excelente impresión

Arriba Pie