• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Una tarde con Amoneth

JuanPepe

Member
Likes recibidos
288

Esta historia es de hace un tiempo.

Hace muchos años estuve con una argentina de otro sitio, loca y rica y ninfómana. En una maratón de cachas, me pilló volando bajo y me sorprendió con un juguetito en el * que me hizo explotar en el mayor orgasmo que habia tenido en mi vida. Quedé entre traumado y excitado, y de ahí no tuve más experiencias en ese mundo.

Hace un tiempo, decidí volver a probar, con una chiquilla que se veia pro: Amoneth. Su servicio se veia sexy y quizás un poco intimidante, pero tenía ganas de relajarme y entregarme. Todo lo contrario. La llamé y es un amor: me explica el servicio, le cuento lo que quería probar, coordinamos y parto para allá con un regalito (espumante).
Aviso, me registro y subo. Me abre la puerta una chica exquisita, fit, con un cuerpo muy marcado por la disciplina y el trabajo duro. Me recibe el regalo, me da un rico beso y parto a la ducha. Todo impecable.

Salgo y la veo en su pieza, con un traje apretado exquisito. Nos acercamos, nos besamos, disfrutando cada momento. Me invita a costarme en la cama, pone música y empieza con un masaje realmente profesional. Si llegué tenso, se me pasó a los pocos minutos. Entre besos y masajes me ofrece una copa de champaña de la que traje. Con los nervios, no iba a decir que no. Brindamos , y me lanzo a besar su rico cuerpo, de principio a fin. Después de un rato, me ofrece seguir con lo que vinimos, el cambio de rol.

Yo le dije que quería probar, que no cachaba nada pero que había tenido una experiencia muy loca (con esta argentina) hace unos años. Me dijo que no me preocupara, me explicó todo y fue muy cuidadosa en el proceso. Al inicio fue lento y cuidadoso, con un juguete adecuado para un novato de ese proceso. Luego de un rato, el asunto se relajó y la sensación se volvió extremadamente placentera. Ahí se puso más intenso (besos, cambio de posiciones, lo novedoso del asunto, y la sensación de no tener el control) , y fue tal la excitación después de un rato que me hizo terminar sin estar tocándome. Fue una sensación que nunca había sentido antes. Literalmente se sintió como un reseteo de fábrica jajaja.

Luego de un rato, más besos, ducha y a despedirse. Ya nos volveremos a ver 😍

Forma de contacto: 10, Simpática y amable.
Instalaciones: 10, Limpio y ordenado
Higiene: 10, Huele muy rico
Rostro: 10, Muy linda.
Besos: 10, Ricos besos, de polola.
Busto: 10, firme y rico. No es grande, pero muy bien puesto. Tiene un piercing demasiado rico.
Cuerpo: 10, Escultural.
Cola: 10, Uff
Oral: No alcanzamos
Flor: 10, Sin olores.
Pélvicos: 10
Anal: N/A
Duración: 10, 0 relojera.
Implicación: 10, jugada. te pregunta bien qué quieres antes, y se prepara.
Tarifas: 10 vale cada peso, y es una experta.

Valoración Total: 10: Nos volveremos a ver =)

Suppa

Member
Likes recibidos
6,845
Notable experiencia, colega!!! Esos juegos son muy ricos, y más aún cuando ya se tiene feeling y confianza con la musa como yo con mi regalona 🔥🔥🔥

Arriba Pie