• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Una sesión doble con la espectacular Gia

Likes recibidos
15

Estimados foreros, después de ver tan buenos comentarios sobre esta musa, no me pude resistir más, y me lancé a la aventura de conocer a la reina de todas, la estupenda Gia.

Ya desde el primer contacto (telefónico), pude notar la calidez del trato de esta hermosa venezolana, pregunté por los servicios como es habitual al parecer, y con esa voz sexy desde el otro lado del teléfono me los fue diciendo uno a uno, mientras yo con sus fotos en la pantalla de mi laptop, revisaba las espectaculares curvas de su perfil (¿han visto sus fotos?) y me iba imaginando cada una de las tentadoras actividades que me iba relatando. Podrán deducir entonces que mi grado de calentura y ansiedad no podía ser menos al momento de acercarse la hora del encuentro.

Al llegar le pregunté por el departamento y subí sin mayores inconvenientes, excepto las coordenadas al conserje y al ascensor. Abrió la puerta vestida con una con una infartante lencería negra que se traslucía casi completamente bajo una bata semi - transparente del mismo color. Debo decir que el negro combinaba perfectamente con su cabello y para qué decir con sus ojos que son negros y profundos, realmente una Barbie. Me estiró la mano y yo, como un caballero que soy, se la besé mientras ella me hacía pasar a su departamento, impecable y con un aroma y música que le daba un ambiente muy adecuado para lo que vendría después. A esta altura no podría haberme negado al placer de adherirme a sus brazos y besos con los que me recibió y que disminuyeron mi ansiedad, pero no mi tensión. Debo reconocer que sus deliciosos besos, y sentir ese cuerpo voluptuoso pegado al mío, me dejaron no solo con los pelos de punta sino todo.

Después de esos extraordinaria presentación y recepción, me ofreció cordialmente su ducha, a la que me dirigí, con ella siguiéndome. Me indicó dónde estaba la toalla y demás, y me ayudó amablemente con la camisa y el broche del pantalón y se retiró lentamente a la habitación.

Salí con la toalla en la cintura, y ella estaba recostada y retozando sobre la cama, sin la bata, mientras su lencería me gritaba “sácame pronto”. Esa imagen hizo que la toalla casi se me cayera. Mientras esa visión me había dejado paralizado, ella casi me penetraba con su mirada, y su boquita me decía “ven” sin emitir sonidos, lo mismo que sus manos, algo realmente irresistible.

Hice caso y me recosté al lado de ella, y la abracé mientras al mismo tiempo fui desabrochando la parte de arriba, al hacerlo sus grandes senos salieron hacia mí, y sin dudarlo un segundo me lancé a poner mi boca sobre uno de sus pezones que estaban completamente erectos. Hay que reconocer que esta es uno de sus mejores atributos, unos senos suaves y firmes, de tamaño que no es exagerado pero que casi hipnotiza pues no les podía quitar la mirada.

Después de un buen rato de disfrutar esta parte de su anatomía, y ya con mi toalla que quíen sabe dónde había caído, ella procedió a hacer algo por lo que al parecer es muy conocida entre los comentaristas del foro. Una mamada de esas que te dan pocas veces en la vida, capaz de hacer explotar al mas incauto, y que, si bien no fue mi caso, reconozco que debí esforzarme para poder seguir disfrutando de los placeres de esta velada.

No creo necesario describir la serie de poses que todos bien conocen, pero hay que destacar que la pose del perrito con ella, debe ser una de las mejores. Tener ese cuerpo voluptuoso moviéndose delante de ti, y tus manos agarradas de esas hermosas nalgas es una visión que muchos quisieran, y en ese momento es solo tuya, así que hay que disfrutarla y tratar de guardarla en un archivo privilegiado del cerebro. A esas alturas para mí fue demasiado, y estimulado por sus delicados quejidos, grité, viva Chile!!, y caí como conejo en celo a un lado de la cama, con una sonrisa de oreja a oreja. Me quedé allí y ella se quedó a mi lado esperando que recuperara el aliento.

Nos quedamos hablando, y es una muchacha muy agradable, me hizo preguntas variadas y pasé un agradable momento, después de ese polvo fenomenal. Miré la hora en mi celular y vi que ya había pasado 45 minutos, ella no parecía preocupada, pero yo sí, así que le pregunté si podía pagar una hora más, y me dijo que sí, por lo que me fui mentalizando para una segunda sesión.

Le pedí si me podía hacer un masaje, y ella fue a buscar una cremita que tenía en el baño, y procedió a realizarlo. Si bien no es masajista profesional debo reconocer que lo hace bastante bien, sus manos se deslizaron por todo mi cuerpo, y me fueron encendiendo lentamente a medida que ella tocaba ciertas zonas, hasta que estuve nuevamente excitado, y le pedí que volviera a practicarme la fellatio, que tanto me había gustado.

Una buena gozada, y luego me ofreció su flor, para que le hiciera lo mismo, a lo que accedí con gusto. Su flor totalmente depilada y con un olor rico, era un manjar, y se mojó mientras se lo hacía, además de mostrar una intensa excitación, mientras ella con sus manos se ocupaba de que mi excitación se mantuviera en pie, para volver a la carga de nuevo.

Me montó de espaldas, y podía ver su extraordinaria cola moviéndose sobre mí al ritmo de una musiquita que sonaba en su habitación. Luego otra mamada, y aquí sí que no resistí la técnica y acabé estruendosamente.

A todo esto en estas faenas ya había pasado una media hora o más, y nos quedamos en la cama entre caricias y besos, hasta que llegó la triste hora de irme a casa.

Bueno, esa es mi experiencia, la que espero haya sido de utilidad para los incursionistas con esta diva. Una chica que da un servicio de primera calidad, y con riesgo alto de empotamiento.

Paso a dejar la tradicional tabla

Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Rostro: 10
Besos: 10
Busto: un extraordinario 10
Cuerpo: 10
Cola: 10
Oral: 10 (con condón)
Flor: 10, depiladita y olorosita, muy chupable
Pélvicos: 10
Anal: No hace lamentablemente
Duración: 10 + 10
Implicación: 10
Tarifas: 10
Valoración Total: un 10, totalmente recomendada

Última edición por un moderador:

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Execelente los detalles de su relato.
Saludos.

El Indio

Newbie
Likes recibidos
13
Gran relato colega!! Se puede confirmar que está musa es una de las mejores del circuito no solo por sus atributos físicos y amarorios, sino en todos los aspectos que uno valora como k-liente. Al parecer amerita hacerle pronto una visita

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Buena estimado, se las mandó por su relato lo felicito.
Suerte

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Si es la reina habrá que ir a conocerla.. No queda otra

Arriba Pie