Catadormateur
Member
- Likes recibidos
- 2,215
Bueno hace tiempo quería conocer a Zarah pero por un motivo u otro nunca coincidíamos con los tiempos, hasta que al fin se dio la oportunidad coordinamos vía whatsapp para descubrir el fuego de nombre Zarah.
Llego el día, mejor dicho la noche compro un bebestible y comestible, registro de rigor en conserjería, sonría la cámara escondida jaja pase caballero XD, subo al ascensor los nervios afloran típico cuando no conoces a la dama en cuestión, toco la puerta, música de fondo tal cual la de sus vídeos, abre la puerta ella escondida, paso y le digo, al fin nos conocemos, sonríe y me acepta el presente, tenia puesto una lencería moteada rojo y blanco si mal no recuerdo el alzheimer señores jaja, pago el tributo y parto raudo a la ducha, me remojo un momento en la ducha, que rico es darse una ducha con agua caliente cuando hace frió m..... me fui a la tangente al relato señores.
Al salir ella me esperaba sentada en la cama, me voy a su lado, empezamos conversar diversos temas para conocernos mejor, la acariciaba y ella de vez en cuando acariciaba mi entre pierna por debajo de la toalla, y xcito subía las revoluciones al tiro, sonreía ella porque decía que sentía frió pero yo me estaba quemando por dentro jaja, por tener tremendo pedazo de mujer delante mío, empiezo acariciar ese rico trasero y los ricos senos que tiene, besos iban y venían, pero me centre mas en dar cariño a esas dos montañas exquisitas directamente de Medellin, estuve ahí un buen rato la bese entera y le dije que bonitos pies tenia, no pase a saludar a la pequeña Zarah porque estaba mas hipnotizado por ese trasero que tiene Zarah, quien dijo que el desierto mas caluroso es el Sahara mentira se llama Zarah y esta en Chile, y ella diciendo que tenia frió mish que ironía jaja, y me dije que siga la combustión XD, seguidamente empieza un rico sexo oral C/C y se dijo a gozar jaja.
Fue casi una hora de buen sexo por lo menos para mi XD, varias posiciones pura candela aun recuerdo algunas palabras que repetía de vez en cuando, pero esas palabras me las reservo para mi jua jua, y por goloson me centre mas en durar y no disfrutar craso error... no había la hora de pasar meta, mucha película xxx jaja y mi amigo se aburrió y se durmió m....., bueno ahí acabo mi encuentro con esta bella dama Zarah, limpieza de rigor un poco de conversación, y Zarah me dijo que no me aguante tanto y disfrute mas, palabras sabias, me acompaña a la puerta me dice que la paso bien, beso despedida y para la casa con gusto a poco por ser weon jaja, pienso volver a verla para sacarme este espina saludos.
Adicción: 8 - Esperando el segundo round para la revancha XD.
Contacto: 10- Vía Whatsapp.
Lugar: 10 - Departamento impecable.
Rostro: 8 - Yo no soy un adonis pero para mí es bella.
Besos: 8 - Fueron pocos pero bien dados.
Busto: 10 - Felicidades al cirujano, rico pezón detectores de frió cuidado XD.
Cuerpo: 10 - Para mi perfect.
Cola: 10 - Una delicia.
Oral: 8 - Estuvo bueno pero fue C/C, mejor así nos cuidamos los dos.
Flor: N/A - No pase a saludar ahí, para otra sera.
Pélvicos: 10 - 2 modos, te hago c...r si o si XD.
Anal: N/A.
Duración: 10 - El tiempo acordado.
Feeling: 8 - Tengo que levelear aquí XD.
Precio: 8 - Este es mi tope ahora, o me voy a la m..... jaja.
Valoración: 10 - Me da paja sacar la escala, que les puedo decir sus reportes la avalan, una experiencia impagable para mí.
P.D. Me hipnotizo Zarah, que ni pesque el famoso living de Zarah jaja saludos estimados.
Última edición por un moderador: