GOT
Member
- Likes recibidos
- 868
Hola amigos,
Les cuento que tuve el privilegio de conocer a la señorita Emi y fue una experiencia muy satisfactoria en todo sentido. Ella es una mujer atractiva, risueña, me cayo bien apenas la vi, además muy atenta.
Tiene una muy bonita figura y ufff se gasta un pedazo de cola que se ve aun mejor con su delgada cintura (cada vez que me acuerdo mi amigo despierta) nos pegamos un polvo señores que fue de antologia, muy rico.
Su fuerte es sin duda los movimientos de cadera y su lengua juguetona que son para mí complemento perfecto, harta saliva, apasionada y calentona.
Me llamo la atencion su delantera también, son naturales y sencillamente hermosas...
Estuve al final una hora y media con ella, el tiempo se me pasó muy rápido, porque la mina tira rico y quedé con gusto a poco con el tiempo, así que necesariamente tendré que volver.
Tabla
- Forma de contacto: 10. La coordinación fue por wsp
- Instalaciones: 10. Impecable y espacioso.
- Higiene: 10. Todo muy limpio y buen aroma en el ambiente.
- Rostro: 10. Armonioso con bellos rasgos.
- Besos: 10. Ufff muy deliciosos.
- Busto: 10. Naturales y hermosas.
- Cuerpo: 10. Linda figura, en persona es mil veces mejor.
- Cola: 10, tiene una muy rica cola.
- Oral: 10. Un oral bien mojado, se maneja bastante bien.
- Flor: 10. Sin olor, apretadita y suave.
- Pélvicos: 10. Movimientos de infarto, tuve una vista privilegiada que me hizo ver la luz antes de lo imaginado.
- Anal: No pregunte.
- Duración: 10 se me hizo corto el tiempo.
- Implicación: 10. Es la definición de GFE.
- Tarifas: 10. Espero que no suba pronto el precio, de momento bien para mi bolsillo.
Valoración Total: Totalmente recomendada en un 100% Emi es pura sensualidad y feminidad junta.
Aún estoy tiriton, volveré sin duda.
Última edición por un moderador: