Elsultan
Member
- Likes recibidos
- 697
Quiero compartir mi experiencia increíble con una dama excepcional que también es masajista profesional.
Decidí pagar por dos horas porque me contó que tenía estudios en masajes descontracturantes y relajantes, y puedo decir que su habilidad es verdaderamente impresionante.
Comenzamos con un cóctel de bienvenida en su departamento privado, que por cierto está muy bien organizado y decorado con buen gusto. La fantasía que elegimos fue que se vistiera de secretaria, y debo decir que se veía absolutamente hermosa y sexy.
Antes de pasar a la habitación, disfruté de un espectáculo privado que aumentó aún más la anticipación y el deseo.
Una vez en la habitación, la experiencia fue simplemente increíble. La conexión y la química que compartimos crearon un ambiente de intimidad y placer indescriptible.
Después de nuestro tiempo en la cama, nos duchamos juntos y pasamos a la camilla para el masaje. El masaje fue excepcional, desde las piernas hasta la espalda, eliminando todos los nudos y tensiones acumuladas.
Fue una experiencia realmente satisfactoria y relajante que superó mis expectativas.
Definitivamente, volvería a pagar por esta increíble experiencia. Recomiendo encarecidamente a esta dama, su profesionalismo y habilidades son excepcionales.
Tabla
- Forma de contacto: 10 Es amable en todo momento y crea un ambiente cómodo.
- Instalaciones: 10 El lugar está impecablemente limpio y cuanta con todo lo necesario para una experiencia placentera.
- Higiene: 10. Mantiene un estándar impecable de higiene en todo momento.
- Rostro: 10. Tiene un rostro hermoso que complementa su encanto y personalidad.
- Besos: 10. Sus besos son muy apasionados.
- Busto: 10. Tiene un busto voluptuoso que es realmente atractivo.
- Cuerpo: 10. Su cuerpo es curvilíneo y representa la belleza de su país de origen.
- Cola: 10, Su cola es muy atractiva y bien formada.
- Oral: 10. Su habilidad en el sexo oral es excepcional.
- Flor: 10. Su zona íntima muy Bonita y suave.
- movimientos pélvicos: 10. Sus movimientos son muy buenos, tengo un muy buen recuerdo.
- Anal: No lo probé.
- Duración: 10. Cumple con lo acordado y hace que cada minuto valga la pena.
- Implicación: 10. Es profesional en todo momento y se implica completamente en la experiencia.
- Tarifas: 10. Sus tarifas son cómodas y justas.
Valoración Total: 10/10. Recomiendo altamente su visita, no se arrepentirán de conocerla y disfrutar al máximo.
Última edición por un moderador: