• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Una de 300 o dos de 150?

rolan79

Member
Likes recibidos
182
Estimados foreros, vengo a realizar la consulta ya que me quiero dar un descanso por un tiempo del lado B por lo cual quiero aprovechar de darme una última escapada.

Ahora, ustedes que harían? Visitar una musa de 250 o 300k o visitarian dos de 150k aprox si tuviesen la oportunidad?🤔
me quedo entre 70 y 150 mas no creo 😝

Lucrast

Newbie
Likes recibidos
27
Anoche me acabo de pegar un dual por 300, con ornella y una amiga que no está publicada , ufffff , lo pase la raja , quede secooooo, agarre , corrí mano , dedos , de todo , me fui feliz 2 veces ajajajja

Lauda

Newbie
Likes recibidos
36
Aun cuando hay minas que por 150 hacen bien su pega, en mi experiencia es el limite. Al final las lucas mandan y las ricas cobran de ahi para arriba. 300 es mucho igual. Yo vería opciones por 180….

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
La verdad, con todo lo caliente que soy, igual tengo mis límites. Tengo un tope en cuando a tarifas, me ha costado algunos kamikazes fallidos, pero si uno es aplicado, sabe que hay varias diosas estupendas e implicadas por 150 mil y menos. Sólo una vez he pagado 200 mil por una chica, una brasileña de otro planeta, que cruzo los dedos para que vuelva para ir a visitarla nuevamente.

bzcocina

Member
Likes recibidos
753
Depende, toca elegir en el mismo momento? Tipo trío?
Porque elegiría dos de 150 que sean en distintos momentos.
Creo que el precio empieza a agarrar más valor una vez uno conoce a la otra persona y sabe cómo fluye la dinámica entre ambos.

Arriba Pie