Catador vip
Member
- Likes recibidos
- 2,162
Una horita no más .. creo que por esas lucas encuentras más alternativasUna de 300 todo el rato................por ejemplo @Jessicabrasil
Una horita no más .. creo que por esas lucas encuentras más alternativasUna de 300 todo el rato................por ejemplo @Jessicabrasil
Eso es estilo man . Pero quedas todo el mes con ganas de más pero la billetera llora .antes aplicaba 2 de 150, últimamente me he dado gustitos de 300, pero el flujo de visitas es mas bajo para compensar el gasto.
Dependiendo de sus targets colega, le podría dar mi opinión…Estimados foreros, vengo a realizar la consulta ya que me quiero dar un descanso por un tiempo del lado B por lo cual quiero aprovechar de darme una última escapada.
Ahora, ustedes que harían? Visitar una musa de 250 o 300k o visitarian dos de 150k aprox si tuviesen la oportunidad?![]()
Por menos de 300?Una vez, solo una me tire 5 HORAS con una chica que está publicada .
Me huele a que no tan poquito más, pero debe haber sido buenísima experiencia. Grande guruNoooooo .. poquito más![]()
Podría pasar el dato por interno colega, es para una presentación en la pegaUna vez, solo una me tire 5 HORAS con una chica que está publicada .
En mi caso no estoy en esos rangos pero si puedo ofrecer para quienes tengan un presupuesto de 300 una promoción solo para foreros y quienes lean esto de 2 horas por 300Estimados foreros, vengo a realizar la consulta ya que me quiero dar un descanso por un tiempo del lado B por lo cual quiero aprovechar de darme una última escapada.
Ahora, ustedes que harían? Visitar una musa de 250 o 300k o visitarian dos de 150k aprox si tuviesen la oportunidad?![]()
Tentadora oferta....En mi caso no estoy en esos rangos pero si puedo ofrecer para quienes tengan un presupuesto de 300 una promoción solo para foreros y quienes lean esto de 2 horas por 300
Son mis últimos días en chile los invito a escribirme sin miedo y recordarme que vieron este comentario, será solo para quienes participen del foro o me quieren conocer hace tiempo
Me encantan las citas relajadas y sin apuros, beber algo y tener una buena conversación ,luego un encuentro lleno de sensualidad y placer !!!
X 2.. está muy interesante esa oferta.Tentadora oferta....
media oferta, haga bien el filtro eso, pida varias validaciones, porque no faltara el que se quiera aprovechar del foro!En mi caso no estoy en esos rangos pero si puedo ofrecer para quienes tengan un presupuesto de 300 una promoción solo para foreros y quienes lean esto de 2 horas por 300
Son mis últimos días en chile los invito a escribirme sin miedo y recordarme que vieron este comentario, será solo para quienes participen del foro o me quieren conocer hace tiempo
Me encantan las citas relajadas y sin apuros, beber algo y tener una buena conversación ,luego un encuentro lleno de sensualidad y placer !!!
Qué le muestre el foro y logeado..media oferta, haga bien el filtro eso, pida varias validaciones, porque no faltara el que se quiera aprovechar del foro!
Tema weno @Don_TigerW los Miranda son muchos .. debieran no existir los invitados al foro.Puede ser una vez presentado por whatsapp, por medio de pistas o mensajes. Por ej.: en tal tema voy a escribir esto en 10 min más..
Pero coincido debe ser verificado, más de algun miembro de la familia Miranda se puede pasar de listo.
¿Hasta que día vas a estar? Se hablan cosas buenas de ti en el foro pero todavía no he tenido la oportunidad de visitarteEn mi caso no estoy en esos rangos pero si puedo ofrecer para quienes tengan un presupuesto de 300 una promoción solo para foreros y quienes lean esto de 2 horas por 300
Cuando se va hermosa?En mi caso no estoy en esos rangos pero si puedo ofrecer para quienes tengan un presupuesto de 300 una promoción solo para foreros y quienes lean esto de 2 horas por 300
Siempre te me vas cansado jajaajj
Y no es para menos, contigo no se pierde el tiempoSiempre te me vas cansado jajaajj
Yo casi salí necesitando reanimación cardiaca y pulmonar.Y no es para menos, contigo no se pierde el tiempo![]()
Jajajaja. Después se muere?Ese truco solo se puede hacer una vez en la vida
Evidentemente, según lo que cuentan las leyendas. Es peor que un bajon del tío aceite a las 3 de la mañanaJajajaja. Después se muere?
Además se puede distanciar, cosa de que no sea un proceso tan desgastante, además si la hace con una de 300, el amigo no va a salir de oro de dentro de la musa.300 por una hora .. ni yo la hago !!
Una chica toda la noche ; nadie le da para tanto bombeo.
3 por 100 bien elegidas y la haces !