• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Una buena GFE

Likes recibidos
15
Hola a todos!

Hace rato estoy teniendo sueños donde derechamente me regalonean, y me puse a pensar que me podrían guiar a las mejores GFE que han tenido.

Alguna chica que le guste dar este tipo de servicios?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Lamentablemente full gfe, no es real pero muy similar están las que mencionan, no he visitado a mia,

Giselle es bastante gfe, pero no da tantos besos,

Pará lograr u ganar gfe, es bastante cuestionable pero hay que establecer frecuencia :)

Likes recibidos
1,018
Si quiere que se lo coman a besos...Soraya es un excelente opcion.
Otra opcion es Lia ella es muy regalona y te trata como el hombre de su vida.

No conozco a Fabianna ni a Olivia, ambas son Under pero segun todo lo que he leido ellas dan trato GFE

Saludos, espero le sirva.

Lector activo

Member
Likes recibidos
248
Hola a todos!

Hace rato estoy teniendo sueños donde derechamente me regalonean, y me puse a pensar que me podrían guiar a las mejores GFE que han tenido.

Alguna chica que le guste dar este tipo de servicios?
Scorpion es como una polola te brinda el paquete full desde los besos y el buen sexo hasta los cariñitos y risas.

GOT

Member
Likes recibidos
868
Yo he tenido buenos encuentro GFE, y el denominador común es siempre el mismo: La química.
La implicancia que pueda haber por parte de una chica es una cosa, pero si no se logra química, probablemente sentirás que no se cumplieron tus expectativas. Y ojo, no es un carril mío, solo les comparto lo que he escuchado de varias chicas del portal.
Muy de acuerdo con todo lo que usted dice. Muy importante la química, puede ser una hermosura, pero si no hay química es como estar con mi amiga Manuela ✌ y muy buena vista, pero para que sea una muy buena experiencia debe haber una cierta implicancia entre ambos.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Muy de acuerdo con todo lo que usted dice. Muy importante la química, puede ser una hermosura, pero si no hay química es como estar con mi amiga Manuela ✌ y muy buena vista, pero para que sea una muy buena experiencia debe haber una cierta implicancia entre ambos.
Hola,
Revisando como siempre las nuevas chicas que se integran, especialmente Brasileñas, me tope con Manuela de Brasil que me parece no nos había visitado.
Consulta: se refiere a ella o a otra chica colombiana de muy rico cuerpo que antes era under ?

Likes recibidos
1,018
Hola,
Revisando como siempre las nuevas chicas que se integran, especialmente Brasileñas, me tope con Manuela de Brasil que me parece no nos había visitado.
Consulta: se refiere a ella o a otra chica colombiana de muy rico cuerpo que antes era under ?
"Amiga Manuela y muy buena vista" creo que se refiere a la otra manuela 😁😁

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Hola,
No sera MANUELLA? se ve increíble ella.

N

NovatoTardio

Invitado
Yo creo que se puede hablar de chicas que están dispuestas a ese tipo de experiencia y chicas que definitivamente no están dispuestas con nadie.
Yo he tenido muy buenas GFE con algunas damas en las que otros no han tenido buena experiencia, y no tan buenas GFE en otros casos en lo que algunos colegas alucinaron.
Es más, mi super ultra GFE de la vida más grande se dio con una dama que de entrada me dijo en su primer whatsapp que ella "no besaba". Allí se las dejo.

Bueno, pero para aportar de algunas que yo pienso que se puede lograr si logra dar con las frases actitudes y acciones correctas le nombraria a Lía, Cony, Tanya, Zury, Agatha.

GOT

Member
Likes recibidos
868
Hola,
Estimado hacia alusión a la mano amiga que nos acompaña en nuestros momentos de soledad 🖐

El_Rey_85

Newbie
Likes recibidos
12
Yo casi que pololie con Eugenia hace un par de días, sentí que la conocía de años por esa complicidad que maneja, su americana REAL es de otro mundo, te deja seco

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Concuerdo con que la química es fundamental..... yo he logrado una química increíble con Julieta y para mi es la mejor experiencia GFE, eso hasta que vea a Scorpion 😈

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Hablando desde mi experiencia la top GFE es Eugenia 😍, pero no se encuentra publicada. La otra que también recomiendo visitar es a @Stefyy, he ido solo una vez por problemas de coordinación, pero seguro que repito

Arriba Pie