• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Un regalito

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Estimados,

Me gustaría que me ayudaran con el tema del regalito para la señorita silenciosa.
Cómo funciona eso? Que experiencias han tenido? He leído algunos posta en que se menciona por ejemplo que chocolates no porque ellas se cuidan, por otro lado un espumante solo aplica en la tarde (a mi me gusta ir en la mañana) y además donde se compra frio si no puedes salir de la casa con eso...jejeje.
Otros hablan de “algo para compartir”.
Espero que sea útil y entretenido el tema.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Yo por lo general llevo bombones (una pequeña caja, nada tan ostentoso). Lo suelen recibir con gusto y agradeciendo el gesto, lo que influye bastante en la forma en que te atiende según mi experiencia.
Saludos!

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Flores puede ser... pero hay q conocer a la chica... xq hay alguna q no les gustan las flores...
Chocolates es un standard... y generalmente funciona...
Ahora si es su musa regalona... usted sabe lo q ella quiere...
Me ha pasado q he regalado lencería... y ha sido un hit...
he escuchado de foreros antiguos q solían regalar su joyita... pero eso a mi me parece too much...
Peluches si es q a la chica le gustan (a las chicas bajo 23 le gustan esas cosas...)
También he regalado música... pero eso ahora con Spotify y eso... ya no aplica...(se me cayó el carnet :confounded::confounded:)...
también funciona con algo para comer... como sushi...
o tal vez algún juguete o juego sexual... pero para eso, nuevamente, tiene q tener historia previa... me acuerdo de una regalona con la q me juntaba a pasar la noche entera, a la q le encantaba la comida árabe... era un hit, xq ella sabía bailar música árabe y tenía hasta cinturón de monedas y velos... y eso establecía el ambiente y me bailaban la danza del vientre solo con el cinturón y un par de velos... era el paraíso...

Ahora... si se dan las cosas, una prenda de vestir o una cartera o un pañuelo también sirve... incluso he escuchado de foreros q han regalado maquillaje... pero ahí si q se necesita info previa...

Es un tema abierto y complejo si no conoce a la musa...

Saludos!

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
La pregunta es quien se siente mejor dando un regalo, usted o la chica.
Ahorrese los regalos la primera cita, son innecesarios.
Cuando la conozca bien le hace un buen regalo si le nace, antes de eso la higiene, el respeto y la cordialidad son más importante que cualquier cosa.

Smile

Member
Likes recibidos
594
Estimados,

Me gustaría que me ayudaran con el tema del regalito para la señorita silenciosa.
Cómo funciona eso? Que experiencias han tenido? He leído algunos posta en que se menciona por ejemplo que chocolates no porque ellas se cuidan, por otro lado un espumante solo aplica en la tarde (a mi me gusta ir en la mañana) y además donde se compra frio si no puedes salir de la casa con eso...jejeje.
Otros hablan de “algo para compartir”.
Espero que sea útil y entretenido el tema.

En su momento me pregunte lo mismo, ya que en muchas experiencias los silenciosos comentan que llevan un regalito y pense q no era el tipico chocolate, pero al parecer es el mas usado!!

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Imagino que na que ver llegar con un six pack de chelitas...digo Yo.
Flores puede ser... pero hay q conocer a la chica... xq hay alguna q no les gustan las flores...
Chocolates es un standard... y generalmente funciona...
Ahora si es su musa regalona... usted sabe lo q ella quiere...
Me ha pasado q he regalado lencería... y ha sido un hit...
he escuchado de foreros antiguos q solían regalar su joyita... pero eso a mi me parece too much...
Peluches si es q a la chica le gustan (a las chicas bajo 23 le gustan esas cosas...)
También he regalado música... pero eso ahora con Spotify y eso... ya no aplica...(se me cayó el carnet :confounded::confounded:)...
también funciona con algo para comer... como sushi...
o tal vez algún juguete o juego sexual... pero para eso, nuevamente, tiene q tener historia previa... me acuerdo de una regalona con la q me juntaba a pasar la noche entera, a la q le encantaba la comida árabe... era un hit, xq ella sabía bailar música árabe y tenía hasta cinturón de monedas y velos... y eso establecía el ambiente y me bailaban la danza del vientre solo con el cinturón y un par de velos... era el paraíso...

Ahora... si se dan las cosas, una prenda de vestir o una cartera o un pañuelo también sirve... incluso he escuchado de foreros q han regalado maquillaje... pero ahí si q se necesita info previa...

Es un tema abierto y complejo si no conoce a la musa...

Saludos!
muchas gracias por tan extensa e ilustrativa respuesta. Yo había pensado en un auto pero nadie lo sugirió....

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Cuando la conozca bien le hace un buen regalo si le nace, antes de eso la higiene, el respeto y la cordialidad son más importante que cualquier cosa.
Buena salida mijo! Pienso igual
Muy importante higiene, respeto, buena onda y cordialidad y se abren las puertas del cielo literalmente XD

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780

Como dice el.amigo, cuando tenga suficiente confianza con ella ni siquiera le tendrá que preguntar ya sabra que regalar
Hace rato que no leía una respuesta tan clara, concisa y con tanta razon
....hablo de mi... Solo estoy siendo autoreferente

adiave

Member
Likes recibidos
2,867

Aqui esta dicho todo!
Conózcala y que ella lo conozca, en su segunda cita hasta ella puede tenerte sorpresas a ti

Siempre su cepillo de dientes, buen aseo, tratela con respeto y con ello las puertas del olimpo se abren solas

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Gracias gracias no se molesten jajaja

Aunque debo confesar que sí he dado regalos, pero sólo dos veces y a la misma persona... no diré que fue lo segundo porque sería víctima de bullying

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Se me vino a la mente a mi regalonda que se fue a su pais tiempo atras (no es de aca), le envie flores y apenas las recibio me llamo y me agradecio mucho, que nunca habia recibido flores aca y que me esperaba con una sorpresa por tan lindo obsequio (ufff aun me recuerdo que obsequio se mandó)

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Antes era de regalar algún chocolate o cosas así en la primera visita, ahora solo aplico un pequeño presente si llevo visitando a la dama en mas de una ocasión.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Yo no regalo nada, excepto a las favoritas. Y a ellas sabes que llevarles o directamente te lo piden.
Lo otro que siempre llevo es bebestibles, de todo tipo, para compratir.
Pero tambien depende de la onda.
Regalo?........conmigo basta y sobra

Salu2
H

@ndres

Newbie
Likes recibidos
5
En lo personal. Llego con un helado de chocolate.... Por lo general les gusta harto! Nos lo comemos mientras agarramos confianza!
Muy recomendado!. .... Por supuesto

Son imprescindibles!
;)

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
¿Quien no se ha comido los chocolates o pizzas y/o las chelas o copete que le llevan los enamorados a las chicas? xD

Las chicas quieren su dinero, higiene y ojalá que se vaya luego. Una vez invite a comer a una chica y me dijo que mejor le pasara la plata que iba a gastar en ella en efectivo. Buen aterrizaje a como funciona el mundo.

De ahí a que se genere confianza, tenga su regalona y compartan mas cosas es harina de otro costal, pero rara vez pasa en el primer encuentro.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Todo puede pasar, obvio que no en la primera cita, ya en mas confianza hay veces que uno genera buenas migas con ellas. En mi caso con 2 que no veo hace mucho cada cierto tiempo me escriben o escriben para saber como estamos y nos actualizamos.....y una vez con una de ella salimos a bailar!

Papv

Member
Likes recibidos
35
Tiempo pasado habia una mina que me cobraba la hora y nos quedabamos 2 mas tomando , tirando talla . Eso depende de la feeling.

R-JON

Member
Likes recibidos
411
En la primera visita no regalo nada, si durante la hora noto que hay química le pregunto que tipos de regalo le gustan para una segunda visita.

Arriba Pie