Orinoco
Member
- Likes recibidos
- 685
¿Qué tal muchachos?
Les vengo a dejar un reporte de esta chica que si bien tiene pocos comentarios en el foro, tiene muy buen nivel de atención y servicio. Les cuento:
Coordino con ella por wsp, algunos audios explicativos para allá y para acá, le pido una ropita puntual y coordinamos fecha y hora en sector Escuela Militar (depto de los viejos, ya conocido por más de alguno seguramente...)
Llegado el día, timbre, puerta misteriosa y lo primero que noto son un par de tetas hermosas, 2.0, muy muy bien tratadas, no es exagerado, están acorde a us figura, un manjar. Besito de bienvenida y la sigo a la pieza donde no pude quitarle la vista de su hermosa cola. Es una chica de unos 22 o 23 años, con todo bien puesto, color de piel como tostadita del verano, rica rica.
Me ofrece ducha, baño con todo lo necesario, toalla de verdad, limpia y seca (hay algunas que salen con las toallas desechables, que viva el medioambiente pero foooooome la toalla esa...)
Salgo del baño, toalla a la cintura y abrimos un late harvest que le llevé (pregunte siempre qué quiere tomar, se sorprenderá), mientras yo abría mi cervecita.
Conversa inicial rica arriba de la cama, su manoceo previo y comienza la acción. Primero unos besos para prender el ambiente (no creo que deba ganárselos en actitud, sino en higiene, eso es lo principal). Junto a eso, recorrer su cuerpo, su cola, sus tetas, qué maravilla era para perderse ahí.... Una vez sin ropa, comienza un oral delicioso (c/p, hay adicionales, pregunte...) donde estuvo un buen rato dedicando el saludo correspondiente. Yo la miraba, le tomaba el pelo y le tocaba su rico cuerpo.
Cambio, es mi turno. Su flor deliciosa, pequeña, apretadita, estrecha, depilada y sin olores. Un manjar. Estuve ahí sus buenos minutos hasta que pasamos al siempre amigo mío el 69. Que delicia, tenerla abierta arriba mío, mientras me chupaba recorría su culito, uuuufff maravilloso. No podía empezar las embestidas sin pedir una rusa... que maravilla sentir esa sensación de ver como entra y sale en ese par de buenas razones para gozar...
Al rato, comenzamos las poses, para perderme en el siempre bien ponderado 4. una maravilla tener esa vista y terminar así una jornada de trabajo junto a ella.
Conversa de rigor, me doy cuenta de detalles maravillosos de la pieza, como que tiene cinta LED en todo el perímetro del techo, lo que le da una onda muy muy sensual, y como no le da sol a la habitación, a las 17:00 hrs parecía de noche con luces led... era como un buen motel, excelente detalle.
Segundo round muy parecido, sólo que terminamos en 4 pero ella incada con sus manos en los muslos, dejándome sus pechos para acariciar mientras la penetraba. fue glorioso.
Terminamos, un poquito pasado de la hora, duchita y fuera, feliz con sonrisa de oreja a oreja.
Tablita de rigor con escala de 1 al 10:
Forma de contacto: 10, Rápida, clarita con la info y con audios para prender la cosa
Instalaciones: 9, depto. Antiguo compartido (en ese minuto no había nadie), pero con todo lo necesario para pasarlo increíble. Mención honrosa al detalle de la luminaria.
Higiene: 10, Preocupada de ella, se nota y se agradece
Rostro: 9, Carita joven, con cierta tendencia a picardía.
Besos: 10, nos comimos. Insisto, higiene es la clave
Busto: 15, son 2.0, grandes, ideales para una rusa (altamente recomendable)
Cuerpo: 10, Delgada, muy fit, ella es muy joven
Cola: 10, redondita y firme
Oral: 11, Delicioso, se detiene mucho en este punto, y se lo come enterito!!!!
Flor: 10, Apretadita como buena teen.
Pélvicos: 10, Matadora, si no te concentras te manda fuera de una!!
Anal: Le pregunté por curiosidad y sí hace... (adicional y me imagino que tendrá sus condiciones...)
Duración: 10, Nos pasamos un poquito, me encantó que nunca estuvo pendiente del cel
Implicación: 12, Totalmente GFE
Tarifas: 10, Excelente relación
Valoración Total: 10, espero volver y la recomiendo de todas maneras!!! no se va a arrepentir.
Última edición por un moderador: