• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Un masaje especial con Miranda.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852

La Tablita

Forma de contacto: 7, por WhatsApp, muy clara, amable.
Instalaciones: 6.5, buena ubicación, a pasos metro Tobalaba, edificio antiguo pero muy cómodo, limpio y privado, sin conserje.
Higiene: 7, impecable, siempre perfecta.
Rostro: 6 Atractiva, con carita picarona.
Besos: 6 piquitos y a veces más. Depende del momento.
Busto: 6 tamaño medio, naturales, ricos pezones.
Cuerpo: 6 Como mujer madura, muy bien cuidado, apretadito, contextura media.
Cola: 6 bien.
Oral: 7 Muy muy bueno, recorre cada rincón con distintos énfasis, diría que lo disfruta.
Flor: 6,5 Higiene perfecta, cero olores, se lubrica muy bien.
Pélvicos: 6 Se maneja muy bien con los ritmos y tiempos.
Anal: N/A.
Duración: 7 Generalmente la sesión dura poco más de 45 min. No es relojera.
Implicación: 7++ De lo mejor que he experimentado, cariñosa, atenta y cuando prende es una leona. Imposible irse descontento.
Tarifas: 7 Esta acorde al servicio.

Valoración Total: 6,5 Su servicio es muy bueno y variado. Siempre hay algo nuevo que te sorprende.

El Relato

Conozco a Miranda desde hace algunos años, y la he seguido por distintos sectores en donde ha trabajado. Mi última visita fue la semana pasada. Como siempre, me comuniqué vía WhatsApp y acordamos hora para medio día. Ella es siempre muy cariñosa y cumplidora con su agenda, lo que se agradece. Al llegar a su depto. Me recibe impecable con un besito y pasamos a su habitación, grande, cómoda, en donde tiene su camilla para masaje y una cama. Me ofrece pasar al baño, siempre limpio, toallas impecables y luego me tiendo en su camilla para empezar con el masaje. En este aspecto debo decir que su masaje es de lo mejor que he experimentado. He recibido masajes profesionales y este está muy cercano a aquellos. Empieza por los pies y va subiendo poco a poco, pasando por las zonas sensibles, en donde sus manos van erotizando mi cuerpo poco a poco. Una media hora de masaje, conversando de todo un poco y de pronto empiezo a sentir sus tetas recorriendo mi espalda y sus cariños mas estimulantes. Aquí ya empiezo a buscar con mis manos su cuerpo, sus nalgas y se empieza a calentar el ambiente a mil. A continuación, aplica una técnica que muchas veces me ha mandado al cielo. No sé las contaré, tienen que vivirla. Esta vez aguanté y pasamos a otra etapa. Me doy vuelta y empiezo a recibir un oral magnifico, donde ella va controlando la situación hasta llegar a un nivel altísimo de erotismo, con técnicas que van mas allá del simple oral. En esta oportunidad nuevamente resistí apenas y pasamos a la ultima etapa. Gorrito de por medio y una cabalgata, en donde pude disfrutar sus pechos, con esos pezones duritos y golpear sus nalgas, cosa que la excita muchísimo. Finalmente, no aguanté mas y acabé quedando rendido, abrazado a ella. Luego de unos minutos, muy delicadamente me limpia y me deja descansar un poquito antes de pasar a tomar una ducha y seguir mi camino con una sonrisa de oreja a oreja.

Es difícil entrar en detalles con el servicio de Miranda. Ella es una mujer madura y sabe cómo excitar a un hombre, no tiene inhibiciones. Cada cita tiene algo especial, no es algo programado, las cosas se van dando naturalmente. Hay veces que el masaje es más erótico, más largo y terminamos con un tremendo oral. Otras veces, un masaje algo más corto, con más sensitivo y terminamos en una cabalgata o en cuatro. Pero siempre hay alguna sorpresa. A medida que uno la va conociendo mas y entrando en confianza, van saliendo nuevas facetas de Miranda, que finalmente te hacen volver una y otra vez.

Demás está decir que la recomiendo a mil. Como ya dije, no se encontrarán con una lolita fitness, no. Se encontrarán con una mujer madura, con un físico bien cuidado y natural, atenta, simpática y responsable, pero sobre todo con una mujer con experiencia, que sabe llevarte por el camino del erotismo hasta el máximo.

Ah, no se olviden que la higiene del cliente es primordial para una buena atención. Vaya bien aseados, sean atentos, respetuosos y déjense seducir por esta mujer encantadora..

Última edición por un moderador:

The Comedian

Member
Likes recibidos
421
Excelente experiencia estimado, muchas gracias por compartir dan ganas de conocer inmediatamente a Miranda.

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Gracias por compartir amigo buen dato

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Gracias por compartir su XP. Duda por las fotos y físico será la misma que se publicaba en otro sitio cómo Francia?

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Así es estimado, Francita, es la mismísima

Miranda Milf

Newbie
Likes recibidos
4
Mis bellos regalones
Los invito a conocer mis servicios, ricos masajes con osadisimos finales .
Una mujer madura de tomo y lomo.
Con experiencia en el buen trato y dispuesta a brindar siempre un servicio de excelencia.
Un besito enorme a mi querido "patoma" y agradezco cada palabra que a escrito, detalla fielmente mi estilo en cada atencion que entrego.
Espero ser de vuestro gusto y agrado y estar a la altura, de lo que cada uno de uds esperan en cada atencion.

Likes recibidos
14
Bella Miranda, yo iré a verla estos días. Ayer hablamos, necesito una terapia intensiva. Su atención es de otra serie.

_Kratos_

Newbie
Likes recibidos
35
Gracias por compartir su relato estimado

Arriba Pie