Fachero
Member
- Likes recibidos
- 228
Estuve un tiempo alejado del lado B, así que me puse en campaña para ver las experiencias de los colegas encontré a Tania, me llamo la atención una experiencias que dice “diamante en bruto” así que decidí probar, le envié unos wsp me contesto rápido indicándome los detalles del servicio, así que agende al tiro ya que sentía que sería mi día de suerte.
Me dirijo raudo a las coordenadas, el conserje piola sin complicaciones subo con los nervios de siempre y menuda sorpresa me abre esta linda damita muy blanquita con un babydoll rojo de infarto y cuando me dice pasa amor y le veo esa tremenda colita wow enserio debo reconocer que las fotos no le hacen justicia. También lo que mas de llamo la atención el departamento super limpio muy agradable.
Empezamos conversando me gusto mucho el feeling que tuvimos, de ahí vinieron los besitos abrazos manito por acá y por mas allá…. estuvimos un buen rato así y me encanto sentí muy bien el trato de pololita estaba tan relajado que no quería que terminara. Después se vino el oral donde me gusto mucho, estuvo largo rato ahí casi veo la luz así que tuve que pedir que se monte, los movimientos suaves con esas lolas tenia una vista espectacular mientras ella cabalgaba yo tenia en mis manos sus bellas y suaves lolas, después de un rato cuando nuevamente veo la luz le pido el que no podía faltar el dogstyle para ver esa cola …… mmmm (ya me dieron ganas de volver), no aguante mucho mas y vi la luz.
En definitiva, Tania es como una pololita que te trata super bien se agradece que sea independiente por lo que me sentí como en casa sin apuros todo relax.
Definitivamente volveré…!
Llamada: 7 todo por whatsapp.
Atención: 7 complaciente.
Cara: Linda
Besitos: 6.0, piquitos por todas partes.
Cuerpo: 6.5 Blanquita y rica.
Pechos :7 casi me como uno.
Cola: 7 Enorme.
Anal: N/A
Pussy: 7. Rico sin olores.
Pélvicos: 6, Suaves.
Higiene: 7 impecable.
Precio: 7 de acuerdo a lo acordado.
Duración: 7 ningún momento me apuro.
Ambiente: 7 limpio, dpto independiente así que ningún temor de cruzarte con nadie.
Última edición por un moderador: