• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Un cigarrito?

fff

Member
Likes recibidos
24
Creo yo sinceramente, ya que soy fumador, que no hay como fumarse un pucho y tomarse una tazita de café recien hecho, ¿No es así?

En la casa solo fumo en el baño, y eso por que da hacia el exterior. Ademas, esta mi hija, así que ni de casualidad dentro de la casa. En el auto tampoco fumo, una por que esta prohibido, y dos por que te descuidas al manejar.

Asi que los lugares para fumar cada vez son menos, y obviamente si vas a un recinto cerrado hasta ahí llegaste por que si quieres fumar tienes que salir del recinto para poder hacerlo.

A mi cuando menos no afecta el no poder fumar, ya que en viajes largos de avión no me pasa nada y puedo estar sin tabaco por bastante tiempo, pero obvio que hay ciertos momentos en que la combinación cigarro/cafe, ó cigarro/traguito es inevitable, aprovecho al máximo los lugares donde si se puede fumar.

De toda la vida me ha gustado el café, y el café que es café, no el semi ó cuasi cafe como el del Starbucks, por eso cuando voy al centro aprovecho de pasara a los Cafés Caribe, que encontraron la forma de mantener a los clientes brindandoles lo que ellos quieren, la combinación cigarro - pucho; ¿Que tal?.

En el Paseo Ahumada pusieron unas mesitas en plena calle y con unas sombrillas, las mesitas pasan atiborradas, y hay que esperar turno. Sí, asi es, me tomo un cafecito y al mismo tiempo me fumo mi cigarrillo. Y que decir de los puntos a favor, cuesta $900 (menos que en otros que conozco y que rondan los $ 1.200), el café es café y sabe casi a chocolate, te atienden rapido, y como bonus puedes mirar un interminable pasara de muejeres de todas ala variedades posibles; ¡¡Y que decir de las extranjeras¡¡ gueritas que llegan ahí (solo falta un pequeño miviento y empiezas a pinchar). Por si fuera poco hoy dia me atendio una chica de unos veinte años, alta para el promedio, con carita de lola (algunas espinillas, pero nada grave), y un cuerpo de todo mi agrado (tobillo fino, espinzao largo, y ancha de armazón, jajaja), una cola de caballo, y una voceita. Las maduras, y las remaduras, para suerte mia se han quedado atendiendo solo dentro del local y han tirado a las nuevas a atender afuera, ¡¡benditos administradores¡¡

Pero no todo es color de rosa, el punto no tan favorable es que los baños estan en el subterraneo, y tienen urinarios de esos que son de mi epoca, y la extraccion una tanto inexistente, pero de cualquier forma se agradece.

Ya saben, buen café a un buen precio, y una vista fantastica¡¡¡

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
Tiene usted razón, pero por fortuna ya dejé ese maldito vicio, entre otras razones por lo mismo que usted señala, ya son tantas las restricciones para fumar que llega a dar lata prender un cigarrillo. Al comienzo es angustioso, pero me he reencantado con el deporte y eso algunas damiselas en el ring, lo valoran enormemente.La mejora en el estado físico y el aumento de la capacidad pulmonar, sumado a que ya no hueles a tabaco, es muy efusivamente agradecido en el ring.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mire que bien pensado don Hector.

hagg

Member
Likes recibidos
16
X2....!!!!

Arriba Pie