• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Un bombón llamado Kendall

enfermo78

Member
Likes recibidos
120

Era una tarde calurosa en Santiago, como todos estos últimos días, me encontraba haciendo trámites personales cuando el destino (o la calentura) me hace dar cuenta que estoy cerca del departamento de Kendall, así que decidí mandarle un mensaje preguntándole si estaba en su departamento. No pasaron ni 10 segundos y me responde con un mensajito “Hola Mi amor!!! Por qué me tiene tan abandonada?”, no lo pensé dos veces y la llamé inmediatamente. Una conversación amena (como siempre) y le pregunto si podía ir a visitarla en ese momento a lo que ella me responde que le de una media hora.

Aproveché de comprarme una cerveza en un bar cercano esperando que el reloj avance rápido y poder ir al encuentro con este monumento de mujer. Pasaron los 30 minutos (los más largos de mi vida) y hasta que me envió un mensaje informándome que estaba lista… por fin!!! Trámite rápido y piola con el conserje y subo al encuentro de la bella Kendall.

Nervioso como si fuese la primera vez toco el timbre del paraíso, se oyen esos tacos presurosos acercándose a la puerta y esta se abre lentamente, su dulce voz me invita a pasar. Dos pasos y siento como se cierra la puerta, al voltear la veo y nos besamos tiernamente. Ella vestía un traje ceñido blanco que moldeaba su bello cuerpo.

Me invita a pasar a la habitación y me ofrece algo de tomar mientras coloca algo de música adecuada para nuestro encuentro. Mientras ella se va a la cocina a preparar un trago refrescante aprovecho en meterme a la ducha y bajar un poco las revoluciones.

Al salir ella estaba bailando y tarareando la bachata que sonaba en la habitación, ella me baila y se me acerca meneando su hermoso cuerpo. Besos y caricias mientras yo trato de seguir el ritmo de la canción, mis manos recorren poco a poco su cuerpo y sentía como mi compañero iba pidiendo participar de este momento.

Brindamos por este encuentro mientras conversamos un poco poniéndonos al día, mientras bebíamos y mis manos recorrían sus piernas. Me dice “Mi amor… usted tan fresco y yo muriéndome de calor con tanta ropa!!!”, pues “póngase cómoda” le digo con voz de caliente.
Ella se levanta de la cama, menea ese hermosos cuerpo y se despoja poco a poco el traje que llevaba. Queda en ropa interior y me invita a que la ayude a quitarse el sostén. Me acerco a ella y comienzo a besarla, mientras mis dedos abren el sujetador con lo cual puedo ver esos hermosos senos los cuales comienzo a besar y jugar con mi lengua, ella gime y aprieta mi cabeza contra sus pechos.

Mis manos recorren esa cola maravillosa, la coloco sobre la cama mientras me despojo de la toalla y ella toma a mi regalón mientras seguimos besándonos con locura y desenfreno. Recorro su cuerpo besando cada rincón hasta llegar a su flor la cual comienzo a degustar con gran desenfreno. Ella sigue gimiendo lo cual me pone cada vez más caliente. Ella me pide que pare que ella también quiere darme “cariño”. Turno de regalonearme, comienza con un oral increíble que casi me hace llegar al fin. Esta vez le pido yo que se detenga.

“Dame a lo perrito”, me dice con voz mas que caliente y quien soy yo para negarme!!!! Así que comenzamos poco a poco, mientras yo acaricio ese hermoso trasero. Ella comienza a moverse y yo la sujeto de las caderas para poder penetrarla mas duro como ella me pide.

Cambiamos de posición, pues ya me veía perdiendo la batalla. Pasamos a un misionero donde aprovecho de besarla mientras sigo penetrándola. Finalmente le pido que me cabalgue, una especialidad de la casa, con tanto movimiento llegue al clímax de una manera fantástica.

Realmente terminamos sudorosos y chascones. Una limpieza rápida y nos acostamos sobre la cama para regalonear mientras nuestros cuerpos recuperaban el aliento.

Tiempo de irse, pues no todo es eterno, así que comenzamos a despedirnos entre besos y caricias.

La tablita

Nivel de Empote: es imposible no estar empotado de ella (200%)

Llamada/Comunicación: ella es tan carismática
Ambiente: ordenado, limpio, con buena música
Higiene: inmácula
Atención: como visitar a una amiga con ventaja
Cara: hermosa
Besos: todos los que quisimos
Lolas: hermosas
Cuerpo: ella cuida mucho su cuerpo y se agradece
Cola: un bombón
Oral: una maravilla
Flor o Pussy: mi perdición
Pélvicos: perfecta armonía
Anal: N/A.
Precio: 100.000 la hora
Duración: como siempre nos pasamos un poco mas de la hora, cero problemas.

Última edición por un moderador:

Axisupersport

Newbie
Likes recibidos
27
Esa pequeña diablilla!! Hace un millón de años que no la visito....debe estar igual de yyyica

Saludos

Vagot

Newbie
Likes recibidos
9
Muy bien, a mi ya Kendall no me habla. Me odia jajajajaja

Última edición por un moderador:
Arriba Pie