Como se ha mencionado en otros temas, seguramente un grupo importante de silenciosos llegaron acá (a estos precios, bastante más altos que otras páginas) buscando no solo belleza física y un buen servicio, sino que también y por sobretodo, por seguridad ante enfermedades, extorsiones, barrios donde asistir, etc.. luego, pasando esa barrera (mínima para la mayoría de nosotros) está la valoración personal que bien menciona
@Isabel 🇨🇱 .
En mí caso, valoro muchísimo la buena compañía y por ella estoy dispuesto a pagar un valor mayor (con un tope desde luego, que en lo personal no pasa los $250.000), esta característica en la atención sobrepasa lo físico que es más bien un "estándar" acá, obviamente con matices como el ejemplo de comer pollo, carne, pez (como decían en otro tema) pero se podría decir que la mayoría son mujeres totalmente deseables desde lo visual, sin embargo, la buena compañía (o atención) no es un estándar y es ahí donde yo estoy dispuesto a pagar más.. esta buena atención la veo reflejada en la simpatía, educación, buen trato y desde luego, la implicancia en todo momento del espacio reservado, para mí eso se paga más que solo ir a tener sexo con un cuerpo/cara espectacular. Y por otra parte, están las instalaciones, un servicio de $200.000 debiese tener una habitación y ducha impecable, limpia, ordenada, absoluta privacidad y tranquilidad.