Parece q no me alcanzará el tiempo para intentar conocerla :-
Si tú quieres, se puede, aquí te esperoParece q no me alcanzará el tiempo para intentar conocerla :-(![]()
Cariño busca jejejejePuuucha. No tendré $$ hasta fin de mes.
Que lastima, no podrás conocerme..Hola, últimos días en chile mis amores
Te escribo al whatsapp a ver si coinciden nuestras fechas?Hola, últimos días en chile mis amores
Al parecer tiene buenas referencias, yo me atendía con una amiga suya que siempre le tuvo buenas palabras. Aunque creo que seré del grupito que tampoco podrá conocerlaHola, últimos días en chile mis amores
Jejejeje, me haces reír cariñoQue lastima, no podrás conocerme..
Claro lindo, escríbeme a wpp. BesitosTe escribo al whatsapp a ver si coinciden nuestras fechas?
Ayyy cual amiga mía?? Mis amigas son todas mamasitas jejeje. Por qué no podrás conocermeAl parecer tiene buenas referencias, yo me atendía con una amiga suya que siempre le tuvo buenas palabras. Aunque creo que seré del grupito que tampoco podrá conocerla![]()
Su amiga que se retiró a mediados del año pasado, me reservo el nombre pero usted sabe. A la que le dejé unos alfajores y creo que le dejó uno a usted, porque ella se cuida mucho la dieta.Ayyy cual amiga mía?? Mis amigas son todas mamasitas jejeje. Por qué no podrás conocerme![]()
Si claro, se quien es mi amigaSu amiga que se retiró a mediados del año pasado, me reservo el nombre pero usted sabe. A la que le dejé unos alfajores y creo que le dejó uno a usted, porque ella se cuida mucho la dieta.
Sobre no poder visitarla, me quedé hace rato en otro rango de presupuesto así que ni siquiera vale la pena ofenderla diciendo cuánto. Solo estar tranquilos que hay chicas para cada bolsillo.
Un gran saludo! Y me saluda a su amiga si la ve![]()
Uyy Papasito, jejejejeje amor ps promo como tal no tengo 🫣 pero que rico sería que volvieras a visitarme, para poder recordarte.Huy mamasitaaaa y qué promo nos ofrecerá estos ultimos dias…tuve el placer de conocerte…y la suerte de una tarifa mejor jejejeje…totalmente recomendada ud…solo que ahora son tiempos dificiles jejejeje
Ps si es verdad cariño. Nunca se han quejado de la platicaPero claramente sus clientes habituales no deben tener problemas de lucas