Arturo bidon
VIP Member
- Likes recibidos
- 583
Están que lo atienden con esa forma de pedir
Están que lo atienden con esa forma de pedir
Lo pidió con tanta delicadezaEstán que lo atienden con esa forma de pedir
Nunca se pierde la esperanzaPepe Rojas es una bala al lado de usted jajaja
Hola cabros
Este será el último concurso del año de Sensuality, el premio se viene con todooooo!!!!!
Deben adivinar de qué se tratarán la temática de las próximas fotografías
Reglas:
- no concurse si no podrás asistir.
- el premio se cobra en diciembre dentro de nuestro horario (lunes a viernes de 10am a 18:00pm)
- no se puede transferir el premio
- es una respuesta por forero (el que no cumpla esto quedará descalificado)
Que gane el mejor!!!!!!!
Att... Kitana la castigada eterna y yo Scorpion.
Sin esperanzas ni ilusionesaun no se publican los resultados? estoy expectante aunque sin esperanzas xD
O sea que ya fue?Es que el que gano se le iba a informar por interno.....nunca sabremos al menos no hasta qie mk publique las nuevas fotos
Si me compresión de lectura es la correcta....si amigo mio, ya fueO sea que ya fue?
Ahí esta la explicación, muchachosHola
Ya si hay ganador pero no lo puedo dar públicamente 🥹
Es más alguien nos ayudará y se pondrá en contacto con el ganador para que sea informado y pueda venir por el premio. Así que atentos
La razón de no decirlo es porque aún no nos tomamos las fotos y queremos que sea sorpresay no nos vayan a copiar
Muchas gracias a todos por participar.
Felicidades al ganador incógnito que pronto sabrán quién fue y también pronto verán las fotos nuevas que confirman.
Besos a todos en el nepe.
A mi tampoco!!!Buuuu, no me llamaron![]()
Recontra confirmo y apoyo estono me importa quien ganó (si no fui yo me da lo mismo xD), lo que me importa es saber que disfraz se pondrán estas delicias de mujeres![]()