Estaré de vacaciones es mi ultima semana en chile, si aún no me conoces aprovecha !!!
Lusa Newbie Registrado 2/7/19 Mensajes 83 Likes recibidos 182 Puntos 19 10/3/20 #1 Estaré de vacaciones es mi ultima semana en chile, si aún no me conoces aprovecha !!!
Rod2020 Newbie Registrado 5/3/20 Mensajes 23 Likes recibidos 40 Puntos 13 12/3/20 #2 Lusa dijo: Estaré de vacaciones es mi ultima semana en chile, si aún no me conoces aprovecha !!! Hacer clic para expandir... Lamentablemente no puedo escribir experiencias todavía, pero puedo decir que full recomendada :) Muy atractiva, buena onda y uno se siente muy cómodo
Lusa dijo: Estaré de vacaciones es mi ultima semana en chile, si aún no me conoces aprovecha !!! Hacer clic para expandir... Lamentablemente no puedo escribir experiencias todavía, pero puedo decir que full recomendada :) Muy atractiva, buena onda y uno se siente muy cómodo
Nicogb VIP Member Registrado 31/12/15 Mensajes 411 Likes recibidos 635 Puntos 29 12/3/20 #3 Lusa dijo: Estaré de vacaciones es mi ultima semana en chile, si aún no me conoces aprovecha !!! Hacer clic para expandir... Se nos va??? Volverá? La extrañaremos
Lusa dijo: Estaré de vacaciones es mi ultima semana en chile, si aún no me conoces aprovecha !!! Hacer clic para expandir... Se nos va??? Volverá? La extrañaremos