Maya_Brasil
Newbie
- Likes recibidos
- 39
Hola carinos! Es mi última semana en Chile y voy a dar um regalo para mis amores.. contacte me para saber que regalo és.
Hola carinos! Es mi última semana en Chile y voy a dar um regalo para mis amores.. contacte me para saber que regalo és.
Yo te quiero ver hermosa pero no alcanzo de aquí al viernes vuelve en febrero q estaré de viudo d veranoHola carinos! Es mi última semana en Chile y voy a dar um regalo para mis amores.. contacte me para saber que regalo és.
A mí me gustaría verla en 4 mejor @Don Turko seria mas ahoc
Gracias amiga! Tu tambien eres muy preciosaEstupenda, muy grapa mi amiga
No te preocupes! Vamos manter contacto porque yo estoy siempre haciendo curtas temporadas!Yo te quiero ver hermosa pero no alcanzo de aquí al viernes vuelve en febrero q estaré de viudo d verano
No te preocupes! Vamos manter contacto porque yo estoy siempre haciendo curtas temporadas!Yo te quiero ver hermosa pero no alcanzo de aquí al viernes vuelve en febrero q estaré de viudo d verano
Yo te quiero ver hermosa pero no alcanzo de aquí al viernes vuelve en febrero q estaré de viudo d verano
Que pena! Pero me voy a volver em breve! Y poderemos desfrutar!Bucha y yo que le tenia echado el ojo, pero estoy fuera de Santiago![]()
no! Mi Regalos son muy mas interessantes que play4!Oohh a mi me gustaría una play 4, nose si a ese tipo de regalo
Pero dejo la inquietud
Besos
Que pena! Pero me voy a volver em breve! Y poderemos desfrutar!![]()
Hola carinos! Es mi última semana en Chile y voy a dar um regalo para mis amores.. contacte me
Y tu también Angel, aun recuerdo tus besos.......Estupenda, muy grapa mi amiga
Hermosa @Maya_Brasil,Hola carinos! Es mi última semana en Chile y voy a dar um regalo para mis amores.. contacte me para saber que regalo és.
Querida @Maya_BrasilHola carinos! Es mi última semana en Chile y voy a dar um regalo para mis amores.. contacte me para saber que regalo és.